LOS VIOLADORES SE ENCUENTRAN EN LIBERTAD BAJO FIANZA

Asqueroso suceso: matan a una niña de 8 años, violada por 16 hombres (algunos familiares) durante más de dos años

Asqueroso suceso: matan a una niña de 8 años, violada por 16 hombres (algunos familiares) durante más de dos años
La niña fue violada por sus propios familiares

Una niña de 8 años y su hermana fueron violadas durante dos años en una población de la India.

Las menores sufrieron constantes violaciones a manos de 16 hombres, entre ellos algunos familiares de las víctimas, por lo cual el pasado jueves 13 de febrero de 2020 la pequeña de 8 años perdió la vida en Chenai (Tamil Nadu, India).

La menor quería ser Policía, y había estado sufriendo dolor estomacal y fiebre poco antes de fallecer. A la espera de los resultados de la autopsia, se ha registrado el deceso como «muerte en circunstancias sospechosas».

Lakshami, madre de la niña, la llevó a urgencias luego de encontrarla en el suelo del baño de su casa, sin embargo, en el hospital lo único que consiguieron fue la confirmación de la muerte.

La madre se había separado del padre de las pequeñas, por lo cual dejó a sus hijas en la casa de un familiar. No obstante, cuando esta fue a visitarla ya había transcurrido un año y las niñas ya habían sido violados, por ello la madre decidió llevarse a las niñas y denunciar a los violadores.

Una de las pequeñas se desmayó en la escuela y es a partir de allí que se descubre que había sido violada. Es entonces cuando Lakshami denunció los hechos a la Policía y los 16 hombres fueron a la cárcel, pero poco duro la pena, en menos de seis meses ya se encontraban en libertad bajo fianza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído