Ahora los agentes investigan si la menor era la única víctima o si había más

Capturan al pervertido que acosaba sexualmente a una niña de 8 años por redes sociales en Tarragona

La Guardia Civil localizó al pederasta gracias a la denuncia de la madre en Asturias

Acoso sexual
Acoso sexual PD

La Guardia Civil y la Policía Local de Tarragona lograron capturar a un hombre en la ciudad por presuntamente acosar sexualmente a una menor de ocho años a través de las redes sociales.

Según un comunicado del Instituto Armado, la niña había recibido a través de las redes sociales mensajes de un usuario desconocido a su teléfono personal con un alto contenido sexual, y la madre denunció los hechos al detectar los mensajes, en Candás (Asturias).

Los agentes consiguieron determinar que las comunicaciones se habían enviado desde un dispositivo localizado en Tarragona y, el 23 de mayo, agentes de la Guardia Civil de Tarragona y de la Policía Local de la ciudad detuvieron al presunto autor de los hechos.

Durante el registro del domicilio del detenido, los agentes incautaron varios dispositivos que presuntamente utilizó y, tras su posterior análisis, se determinará la autoría de los hechos y se comprobará si esta menor fue la única víctima o hay alguna más.

Las diligencias instruidas a lo largo de la investigación han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Gijón (Asturias).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído