Hermosillo

Efrén Mayorga

Video: Belinda y Giovani, en ardiente festejo en el asiento trasero del carro

¿Qué sigue en la vida de Belinda?

Una revista de espectáculos, captó en situación muy romántica y sexual a la pareja juvenil del momento..

Ya creció, ya no es la niña boba ni la niña nice; ahora ya es la de lo topless o la que le enseña por video de Internet sus partes a sus novios o se deja videograbar en escenas “comprometedoras” con un nuevo novio…

¿Qué sigue en la vida de Belinda?

¿Viajara con el futbolista a Sudáfrica al mundial de futbol?

¿Será comentarista de futbol en el próximo mundial?

¿Qué sucedera si México no clasifica, rompera relaciones y sacara otro vieodesnuda?

¿Sexo en vivo?,

¿Cantar desnuda en público?

¿ O una familia que la apoye y oriente en su vida en vez de explotar su popularidad para obtener dinero a costa de que ella se desnude cada vez que sea necesario subir un punto en el raiting?

La revista de espectáculos Nueva, dio a conocer un video, en donde se puede ver a la intérprete Belinda con el futbolista Giovani dos Santos en situación muy melosa en la parte trasera de una limosina, donde incluso aseguran, se puede ver cuando el campeón sub- 17 se quita la camisa y realizando unos movimientos un tanto extraños.

Video: Muriendo lento
http://www.youtube.com/watch?v=VCUh8xZVGXA&feature=related

Las imágenes difundidas se suscitaron en la madrugada, al regreso del futbolista de Estados Unidos, país en donde disputó con México la Copa Oro, misma que finalmente sería ganada por la escuadra azteca, tras doblegar en la final el representativo de las barras y las estrellas.

En el video se puede ver a una Belinda muy enamorada, quien en todo momento buscó demostrarle a su enamorado lo mucho que lo extrañó mientras estuvo ausente. Incluso después del encuentro en la limusina, la pareja tuvo una cena muy romántica bajo la luz de las velas.

Video: Belinda y Giovani en extraños movimiento dentro en el asiento trasero del carro:

http://www.eluniversalgrafico.com.mx/notas/618882.html

Al querer cuestionar la prensa a Belinda sobre las fotografías dadas a conocer, la protagonista de Camaleones, dijo desconocer la supuesta existencia de las imágenes, al asegurar que desde su regreso a la televisión, sólo se han dedicado a inventarle chismes e involucrarla en escándalos. http://www.eluniversalgrafico.com.mx/notas/618882.html

Otros Videos de Belinda

está circulando otro video donde aparece la famosa cantante mexicana Belinda en topless mostrándose a un ex-novio vía webcam.

http://www.youtube.com/watch?v=kopYqMw2stQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=IsUiXY0vqSc&feature=fvw

Video: Belinda canta Lo siento

http://www.youtube.com/watch?v=J6ly_lYAwtk&feature=related

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído