Hermosillo

Efrén Mayorga

ZoomIn.TV inicia operaciones en México

+Ofrecerá soluciones integrales para la producción, publicación y comercialización de video.
+»…México es el punto crucial para ampliar nuestra presencia en el continente»: ZoomIn.TV

ZoomIn.TV estima que en este año la inversión publicitaria en video digital alcance 241 millones de dólares, y para 2019 se convierta en 502.5 millones de dólares

Jose Antonio Viesca, en charla de amigos, había adelantado del proyecto que estaba en preparación y que hoy ya es una realidad en México; enhorabuena y a trabajar mucho.

He aquí el tema en cuestión:

ZoomIn.TV, Multi Platform Network que ofrece soluciones integrales de contenido, publicidad y tecnología en video online, inicia sus operaciones en México, mercado con un valor estimado para 2016 de 1.42 mil millones de dólares en publicidad digital y donde busca posicionarse como el principal aliado y consultor de publicidad y contenidos en video online para agencias y anunciantes.

Con 15 años de experiencia y 18 oficinas alrededor del mundo, ZoomIn.TV comienza sus operaciones en México como parte de su plan de expansión global y específicamente en Latinoamérica.

“Nos hemos consolidado en Europa, ahora vemos hacia América Latina, el mercado con mayor potencial de crecimiento y México es el punto crucial para ampliar nuestra presencia en el continente, esperamos que en este año la inversión publicitaria en video digital alcance 241 millones de dólares, y para 2019 se convierta en 502.5 millones de dólares, un 25% del total” comentó Martín Frontini, Managing Director de ZoomIn.TV para América Latina y US Hispanics.

Frontini añadió. “Esta nueva oficina es el Hub editorial de producción de contenido para la región, apoyando a las oficinas de ZoomIn.TV en Estados Unidos, Canadá y el resto de Latinoamérica, incluyendo el idioma portugués para Brasil, otorgando una atención preferente y constante al mercado mexicano”.

“En ZoomIn.TV buscamos ser el principal aliado y consultor de publicidad en video online para agencias y anunciantes mexicanos. El conocimiento global, sumado a nuestra experiencia, tecnología e innovación nos permitirán convertirnos en el referente de la industria, y apoyar el desarrollo de la misma al compartir buenas prácticas y know how”. Complementó José Antonio Viesca, Director Comercial de ZoomIn.TV

ZoomIn.TV genera 400 producciones en video por día, las cuales son publicadas en más de 2 mil sitios web Premium como MSN, Yahoo, YouTube, DailyMotion, que generan 2.2 mil millones de impresiones de video por mes. Con oficinas centrales en Ámsterdam, la compañía se mantiene activa en 45 mercados internacionales, cuenta con más de 150 empleados, 3,500 video reporteros de 20 diferentes nacionalidades y publica contenido en 18 idiomas diferentes, incluyendo español, japonés, árabe, polaco, swahili, turco, inglés.

Zoomin.TV está entre los 10 MCN’s (Multi Channel Network) más grandes dentro de YouTube, donde 50,000 creadores de contenido alcanzan a más de 150 millones de suscriptores generando 2.3 mil millones de views al mes. Además cuenta con un equipo comercial de alto nivel, especializado en publicidad nativa, media tradicional y programática, así como desarrollo de talentos e influencers en Social Media en plataformas como YouTube y Facebook, entre otras.

Sobre ZoomIn.TV
Zoomin.TV es parte de MTG (Modern Times Group MTG AB) grupo internacional de entretenimiento. Sus operaciones abarcan seis continentes e incluyen canales de televisión y plataformas en línea, empresas de producción y distribución de contenidos, estaciones de radio, redes multicanal (MCN) y deportes electrónicos. Sus acciones están listadas en NASDAQ bajo las siglas MTGA y MTGB.

ZoomIn.TV entiende que cada anunciante es único y tiene necesidades diferentes por eso ofrece diferentes tipos de videos y el inventario para móviles, que van desde un canal muy específico hasta alto alcance, ya sea para trabajar directamente con su público o para crear reconocimiento de marca al llegar a audiencias masivas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído