Hermosillo

Efrén Mayorga

Priistas en debacle se retan a golpes, ex gobernador vs ex presidente

+ Roberto Sandoval reta a Ochoa Reza a ajustar cuentas «como en los barrios»

Roberto Sandoval, ex gobernador de Nayarit, le envió un mensaje a Enrique Ochoa a través de su red social de Facebook donde le pide arreglar cuentas como en los barrios donde creció, «con las manos y sin pellizcos.

El ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval le escribió un mensaje al ex presidente nacional del PRI y ahora diputado federal Enrique Ochoa Reza y le dijo que dañó su persona y como hombre lo va a encontrar y arreglarán cuentas sin utilizar guardaespaldas, como en los barrios donde creció, es decir «con las manos y sin pellizcos».

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, Roberto Sandoval, le dijo a Ochoa Reza que si no sabe qué es un barrio, debería preguntarle a los taxistas a los que explota a diario, y agrega que esto es «derecho entre tú y yo solos».

«Dañaste mi persona y como hombre te encontraré y arreglaremos cuentas sin utilizar tus guardaespaldas, lo arreglaremos como en los barrios donde crecí (con las manos y sin pellizcos) y si no sabes que es un barrio pregúntale a los taxistas a los que explotas cada día, esto es derecho entre tu y yo solos», destaca en la publicación de Facebook.

Además le pide que no sea cobarde y no meta en este enfrentamiento a su respetable familia, ni sus influencias como diputado federal. «Por eso no seas COBARDE!! Ni metas a tu respetable familia, ni a tus influencias como diputado federal».

Además, Sandoval criticó que los políticos del PAN y del PRD en su estado a diario lo denostan porque hay una obsesión de manchar su imagen, pero mostró asombrado de que los militantes del que fuera su propio partido también lo hagan.

Incluso, acusa a Ochoa Reza de haberlo juzgado y expulsado del tricolor por una supuesta corrupción y eso duele más, escribió.

«Entiendo que los políticos de PAN y PRD en mi estado natal a diario denostan mi persona porque es su obsesión manchar la imagen de quien trabaja y no hace ‘grilla’, pero del mismo partido donde milité y que tú Enrique Ochoa Reza me juzgaste y expulsaste por SUPUESTA corrupción, eso duele más cuando viene de donde militaba», define Sandoval.

Este viernes, EL UNIVERSAL publicó que el ex presidente nacional del PRI y ahora diputado federal del tricolor, Enrique Ochoa, responsabilizó al ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval de cualquier incidente que afecte la seguridad de su familia y la de él.

En una declaración, Ochoa Reza asegura que él jamás se ha pronunciado en contra de Roberto Sandoval ni ha tenido conflicto alguno en lo institucional o en lo personal.

“En virtud de las amenazas que, de manera pública, mi familia y yo recibimos de su parte, lo hago responsable de cualquier incidente que afecte la seguridad de ellos o la mía. Seguiré visitando Nayarit y seguiré trabajando en la Cámara de Diputados en legislación que beneficie al pueblo nayarita”, dijo Ochoa Reza.

Esto después de que el pasado 20 de septiembre, EL UNIVERSAL publicó que un año después de haber dejado el gobierno de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda reapareció públicamente afuera de una iglesia en Tepic y aseguró que debido al maltrato que recibió en el PRI, tras ser señalado de presunto enriquecimiento ilícito, él y su gente apoyaron a Morena y a Andrés Manuel López Obrador en la pasada elección.

En este contexto, Roberto Sandoval consideró que el ex dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza fue un cobarde al juzgarlo sin siquiera preguntarle, por lo que espera encontrárselo pronto “sin partidos y de hombre a hombre, porque tengo mucho que decirle”.

Por esto, Ochoa Reza respondió que jamás se ha pronunciado contra él y sus declaraciones están fuera de lugar. Con información de Horacio Jiménez.
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/roberto-sandoval-reta-ochoa-reza-ajustar-cuentas-como-en-los-barrios

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído