Hermosillo

Efrén Mayorga

Joven médico de Kansas desaparece en Sonora.

+ Se agradece cualquier informe al número de celular 622 103 0819.
+ Viajó de EU a Sonora a conocer a su novia de Guaymas; está desaparecido

Ella dijo que ya tuvo contacto con familiares del médico en Estados Unidos y que tampoco saben nada de él, por lo que agradecerá cualquier informe al número de celular (622) 103 0819.

Dylan Rivera, médico de 26 años y originario de Kansas City, viajó a México para conocer en persona a su novia Daneth, pero nunca llegó a su destino. La mujer ya reportó el caso a la Fiscalía

Dylan Rivera Figueroa, un médico de 26 años originario de Kansas City, Estados Unidos, desapareció el domingo 7 de octubre en la carretera de Imuris, Sonora, luego de que ingresó a México para conocer en persona Daneth, su novia con quien solo tenía contacto por Internet.

El joven que trabaja en The University of Kansas Health System, cruzó la frontera mexicana por la ciudad de Agua Prieta, Sonora, en un vehículo pick up color guinda, con un remolque donde transportaba un vehículo Camaro color rojo, con franjas negras, alrededor de las 14:00 horas del día domingo.

A las 16:13 horas envió a su novia una foto con el mensaje: “Rumbo a la felicidad donde el desierto se junta con el mar”.

Daneth dijo a EL UNIVERSAL que el último contacto que tuvo con Dylan fue a las 18:24 horas, pues en su trayecto se estaban comunicando. Después pensó que pasaba por áreas sin señal y por ello no podía contestarle.

Las llamadas entraban a buzón y dejó de responder los mensajes, lo cual la empezó a alarmar, al grado de comunicarse con la familia del médico en Estados Unidos, quienes le informaron que tampoco pudieron contactarlo.

“El no llegó”, dijo la angustiada novia; informó que ya reportó su desaparición ante un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en Sonora.

Los jóvenes entablaron una relación virtual vía Facebook y estaban a punto de conocerse en persona, luego de que Dylan manejó por más de 20 horas hasta Agua Prieta, de ahí en ló a la carretera Cananea-Imuris, luego tomaría la Internacional hacia el puerto de Guaymas, pero en ese tramo ya no contestó su celular.

Viajaba en un vehículo tipo pick up, color guinda en el cual remolcaba un automóvil Camaro.

Ya pasaron dos días y la angustia aumenta”, dijo Daneth quien confía en que Dios le permita conocerlo.

A través de las redes sociales solicitó difundir el mensaje para que le ayudaran a localizarlo, incluso proporcionó su número de teléfono sobre lo cual, dijo, está arrepentida, pues le han llamado toda clase de personas que hasta han tratado de extorsionarla o le proporcionan información falsa.
https://www.eluniversal.com.mx/estados/viajo-de-eu-sonora-conocer-su-novia-de-facebook-esta-desaparecido

El médico estadounidense Dilan Rivera, con residencia en Kansas City, desapareció misteriosamente

Guaymas, Sonora.- El médico estadounidense Dilan Rivera, con residencia en Kansas City, desapareció misteriosamente cuando realizaba un viaje a este puerto, a fin de encontrarse con una joven vecina de esta ciudad, a quien había conocido a través de la red social Facebook; desde la tarde del domingo nada se sabe sobre su paradero.

Daneth, vecina del sector Guaymas Norte, angustiada y sin poder contener el llanto, explicó que de meses atrás conoció a Dilan a través de la red social y posteriormente vía telefónica, compartieron fotografías, hasta que él inició un viaje a Guaymas, que calificó como: “Rumbo a la felicidad, donde el desierto se junta con el mar”.

El médico estadounidense salió de Kansas City, Estados Unidos, la tarde del sábado en su pick-up de color guinda, con el cual venía remolcando un auto “Camaro”, para así cruzar a México y Sonora por Agua Prieta.

Dilan y Daneth tuvieron comunicación por última ocasión a las 18:24 horas del domingo y él le dijo que estaba cerca de Imuris; de ahí en adelante ya no contestó ni recibió mensajes, las llamadas a su teléfono celular se van directo a buzón.

Ella dijo que ya tuvo contacto con familiares del médico en Estados Unidos y que tampoco saben nada de él, por lo que agradecerá cualquier informe al número de celular (622) 103 0819.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído