El regreso del ‘convoluto’

Que a un ministro en ejercicio lo pillen aceptando para el partido del que es secretario general un ‘convoluto’ -o su metáfora condón de deudas- de más de mil millones de las antiguas pelas, y que siga siendo ministro un minuto después de publicado, da la exacta medida de la gobernación de Zapatero. De su impoluta trasparencia, ya que al fin se ha sabido todo. Y de su inmarcesible decencia y sentido de la responsabilidad, pues se ha encontrado de inmediato a los culpables: la COPE, El Mundo, el demonio y la carne, que es débil, incluso la asténica y blanquizoide de Montilla.

Y además, sin duda, fue la Conferencia Episcopal mesetaria la que convocó al Demonio para que pusiera en contacto a la Caixa con Montilla; para que Montilla amontillase a Mayte Costa al frente de la Defensa de la Competencia, o sea, al frente de la Defensa de la Caixa, Visca el Barça; para subir el gas en modo astronómico y neutral a favor de la empresa común; y para que, ante los recursos de Endesa, Luzbel le hiciera ver que la luz es más bel si los beneficios marchan a Cataluña, donde reinan el progresismo y el PSC. Con la bendición de Europa, la raptada.

Pero no es Montilla. Es Zapatero. No vive en Babia (León): es que disfruta vendiendo España.Por fin ha hecho algo en la vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído