´El sol del camino. Los siglos´, novela

´El sol del camino. Los siglos´, novela

EL SOL DEL CAMINO, LOS SIGLOS. Novela

El genio del castellano, Miguel de Cervantes, recorre Castilla la Nueva en 1601 -cuatro años antes de que escribiera su inmortal libro-., acompañado de dos amigos a los que acaba de conocer, casualmente, en Alcalá de Henares, un hidalgo manchego de nombre Alonso Quijano, muy cuerdo pero dado a la lectura de los desfasados libros de caballería, y un cura seguntino de nombre Pedro Pérez, que se considera nieto ideológico del obispo comunero Antonio de Acuña, y está por completo en contra de la Casa de Austria reinante.

Comentan la Historia de España y pasan revista a los temas de actualidad, mientras siguen su ruta hacia Sigüenza, que es el objetivo del viaje de los tres camaradas.

A la vez, les van surgiendo una serie de aventuras de las que Cervantes va tomando nota mental, por si alguna vez le sirven para escribir algo en el futuro…

Aunque todavía no sabe qué historia será esa que escriba, porque se halla en horas de creatividad baja, y sin ideas concretas para seguir su carrera literaria.

Tendrán que ser el hidalgo manchego y el cura seguntino quienes le vayan insinuando el libro que podría escribir, si se atreve a ello… Pero Cervantes no acaba de captar la idea…

Reseña escrita de la novela:

http://librosdeguadalajara.blogspot.com.es/2018/04/el-sol-del-camino-nuevas-andanzas.html

Vídeo en que se habla bastante de ella:

Compra en línea:

http://aache.com/tienda/693-el-sol-del-camino-los-siglos.html

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Juan Pablo Mañueco

Nacido en Madrid en 1954. Licenciado en Filosofía y Letras, sección de Literatura Hispánica, por la Universidad Complutense de Madrid

Lo más leído