Regalo de Reyes a los lectores de ´Periodista Digital´

REGALO DE REYES a los lectores de Periodista Digital.
«CASTILLA, ENTRE EL XX Y EL XXI»
 
.
Durante los días 5, 6 y 7 de enero de 2021, el libro digital «Castilla, entre el XX y el XXI» se podrá descargar gratuitamente desde la dirección que figura abajo, con ocasión de las Fiesta de Reyes.
 
Un buen libro sobre cultura castellana y española, lleno de datos, gráficos, fotos ya históricas, imágenes, mapas, reproducciones de revistas castellanistas desde 1900, páginas de periódicos que trataron el mejor diseño autonómico para Castilla durante los años 80 y tres películas (una de 50 minutos con Miguel Delibes como protagonista, hablando de Castilla y mostrándola), que ya hace unos meses tuvo una promoción gratuita como ésta y obtuvo más de un millar de descargas desde todo el mundo.
.
 
.
Echa un vistazo a la página y pulsando donde pone «Echa un vistazo» podrás leer el Índice y primeras páginas del libro… Si no te parece atractivo lo que descubras y leas, yo me preocuparía.
 
¡Aprovecha la ocasión!
.
.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Juan Pablo Mañueco

Nacido en Madrid en 1954. Licenciado en Filosofía y Letras, sección de Literatura Hispánica, por la Universidad Complutense de Madrid

Lo más leído