#SOSVenezuela Nicolás Baila mientras la muerte y el desastre avanzan por @angelmonagas

#INSOLITO Mientras venezolanos mueren protestando el Presidente BAILA Caiga quien Caiga

Adan y Maduro bailan 1

 

El año pasado, el Presidente peruano señalo: “Tener un presidente que baila mejora las expectativas”. Pedro Pablo Kuczynski (PPK), a poco de ser electo sostuvo que la economía “es confianza”, porque “la inversión depende de las expectativas”. Agregó además que a la ciudadanía le interesa a dónde van a llegar en seis meses o un año y no tanto las estadísticas del pasado.

“Eso es lo que muchos economistas aquí no entienden. Ven las estadísticas del pasado. Lo que me interesa si soy el frutero, el bodeguero, tengo mi sastrería o mi fábrica de cemento es a dónde vamos a estar en seis meses o un año. Tener un gobierno optimista, un presidente que baile en vez de llorar, mejora las expectativas”, manifestó. “Con tal de que el presidente y su Gabinete no hagan tonterías”, añadió en una entrevista con la revista “Caretas”. Esto lo dice el Presidente de un país en pleno crecimiento y con un panorama económico envidiable. No obstante fue criticado.

Maduro baila mucho mejor de lo que gobierna

A Nicolás le ha dado por bailar. Es un tema de debate. Mientras nuestros jóvenes mueren en manos de la REPRESION POLICIAL, Maduro no encontró mejor manera de manifestar lo que siente: BAILAR. Es decir, él celebra la muerte de quienes según su criterio, no tienen razón para protestar. Además, a los 37 muertos hasta el momento los mató (según Maduro) la oposición. Paralelo a la muerte, empresarios y comerciantes desesperados por los saqueos. Alcaldes y Gobernadores preocupados por los daños a la propiedad pública y en líneas generales un gran desasosiego nacional.

A pesar de sus kilos, el Presidente baila muy bien. Probablemente será otro elemento, que Aristiguieta y Nitu Pérez usaran para asegurar que su nacionalidad es la del vecino país. Pablo Medina, solicitará seguramente que lo pasen al PAREDÓN y el empresario Juan Carlos Sosa Azpurua, encontrará otra justificación para pedir que lo “expulsemos”.

Maduro no presta atención. Baila con frenesí. Obliga a CILIA a “mover el esqueleto”, que se resiente pues los años no pasan en vano y un “pisón” Presidencial, debe doler más. Contagia con el ridículo a ADAN, que al igual que su hermano Hugo, nació con dos pies izquierdo.

Maduro baila y baila. La crisis avanza y el sigue bailando. Si OBAMA bailaba ¿Por qué yo no? Señalo el año pasado.

Yo pregunto ¿Bailar es parte de su trabajo? Nadie lo critica por bailar. Cuando estudie derecho (lo he repetido varias veces) mi profesor de Finanzas Públicas el “Loco Romero”, por cierto hombre de izquierda, me dijo algo que nunca olvidare: “EN LA ADMINISTRACION PUBLICA TE PUEDES EQUIVOCAR, eso es aceptable, LO QUE NO SE PERDONA, ES QUE HAGAS EL RIDICULO”.

Todas las personas tenemos derecho al disfrute. Se tolera que de vez en cuando los Presidentes cometan “locuras públicas”, pero ¿Cómo se llama BAILAR en medio de tantos venezolanos muertos? Aun en el supuesto negado, que él no tenga responsabilidad ¿Es eso serio? Por DIOS…

COMPLICES Y TESTIGOS

Ahora yo puedo entender la actitud de Maduro, como un acto de miedo, desequilibrio mental o cualquier otra cosa pero ¿Qué PASA CON LA OPINION PUBLICA AFECTA AL CHAVISMO? ¿CIEGA, SORDA Y MUDA?

El Padre NUMA  ¿Celebra esta actitud? ¿El periodista Eleazar Díaz Rangel? ¿El propio JOSE VICENTE? Nuestros Generales, el Estado Mayor, ¿Es que nadie va a poner “orden en la pea” política del Presidente?

Yo puedo tolerar que el Presidente pida un tiempo de descanso, aun estando en crisis. En Estados Unidos lo hacen los Presidentes en Camp David. En la Argentina, Mauricio Macri lo hizo tres veces el año pasado.

Hacer UN BAILE PUBLICO en medio de tanta muerte y desastres, tiene que ser duramente criticado por el chavismo serio que existe. Si el miedo no los deja, se hacen cómplices. Su omisión será juzgada, algún día.

Maduro y Bucaram

Maduro ya no tiene nada que envidiarle al loco Bucaram, que alguna vez gobernó Ecuador.

Lo que nunca me cansare de repetir: En un país serio, con instituciones serias, con una opinión pública seria, ya el Presidente hubiese recibido una reprimenda moral públicamente. Se la merece. El país la exige. Es mucho aspirar de los aliados y amigos de un Gobierno, que tienen una billetera por normas de conducta. Ojalá me tapara la boca alguno.

Terminó de una manera nada original, pues otros han usado la misma frase de Martín Luther King: “No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos”.

Sígueme en twitter, periscope e instagram como @angelmonagas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Ángel Monagas

Nacido el 12 de Mayo de 1963, Angel José Monagas ha sido Productor, locutor y comunicador de varios programas de radio desde 1983

Lo más leído