Kremer de Seda

Carlos Pecker Pérez de Lama

Una Nueva Amiga

Puedes llevar una vida corriente y supuestamente feliz, con tu pareja de siempre y con todo ordenado y establecido. Haces el amor o lo que sea sin problemas, tus amigos te adoran y muestras lo bien insertada que estás en la sociedad. Pero un día, en el que sufres una especie de catarsis sentimental, te das cuenta de que tu vida se sostiene sobre un suelo de nubes blandas y grises, con árboles susurrantes marcados con tu nombre y el de tu verdadero amor. No es que no le quieras, es que nada te impulsa hacia él.

Deberíamos poder romper el corazón de nuestros complejos enquistados por una sociedad más falsa que Judas, y buscar la pasión verdadera y el amor puro, donde el sexo no sea una obligación, sino un desenfreno que no puedas controlar, un «quimicón» arrebatador que nuble tus ideas preestablecidas y puedas abrir tu cuerpo y tu mente a la pasión, al frenesí, a sentir cada poro de su piel en momentos cargados de un erotismo embriagador.

Da igual el color, el sexo, la edad o la posición, pero lo que es vital es el amor, el auténtico amor. Tan solo necesitas «Una Nueva Amiga».

3***

Recibe nuestras noticias en tu correo

Carlos Pecker

Realizador, Periodista, Camarógrafo, Técnico de sonido, Iluminador, Editor, Profesor universitario y Escritor.

Lo más leído