Kremer de Seda

Carlos Pecker Pérez de Lama

Annette

Vibrante, original y rompedor el musical de Leos Carax basado en la relación de dos genios creativos, por un lado una cantante de ópera brillante, Marion Cotillard; y por otro un humorista de éxito, Adam Driver, dos actores impecables.

Durante la primera parte del film se regodean con su fama y sus excentricidades, hasta que tienen a su hija Annette, una especie de muñeco diabólico pero sin maldad, y empiezan los problemas con los egos de cada uno, que no asumen el esfuerzo y el sacrificio que supone traer un ser a este mundo, especialmente el cómico, que tiene unos celos terribles por el éxito imparable de su mujer, mientras él tiene que ocuparse de la niña y su espectáculo se va hundiendo sin remedio, lo que le lleva a la locura.

Sin duda merece la pena asistir a este musical, especialmente por la dirección y por la música imponente del duo `Sparks´, aunque peca de exceso de metraje y la última parte del film llega a hacerse tediosa. Si a las dos horas largas le hubiese quitado media horita, sería mucho más redonda.

3½ ★★★½

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Carlos Pecker

Realizador, Periodista, Camarógrafo, Técnico de sonido, Iluminador, Editor, Profesor universitario y Escritor.

Lo más leído