salud y vida

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este sábado 10 de agosto de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este sábado 10 de agosto de 2019
Los signos del Zodíaco y el Horóscopo. PD

Este sábado 10 de agosto de 2019 tenemos a la Luna en Sagitario en la vibración del tres, la del esparcimiento, la diversión.

Estamos en vísperas de dos importantes tránsitos planetarios, el de Mercurio a Leo el movimiento directo de Júpiter que termina su tránsito retrógrado por Sagitario.

Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Hay muy buenos efluvios para escalar nuevas posiciones laborales. Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás cómo consigues ese puesto al que eres acreedor.

Tu trabajo se reconoce y superarás los escollos y obstáculos del pasado.

  • Aries
    La confianza en sí mismo será fundamental para que Aries supere con éxito esta etapa en la que se encuentra en el trabajo, si se siente estancado tendrá que buscar nuevos horizontes que permitan a Aries desarrollarse en todos los aspectos y crear una nueva realidad.
  • Tauro
    La reacción de un compañero de trabajo podría retrasar el proceso de un proyecto por ello Tauro deberá, de manera amable, expresar su opinión para agilizar el progreso.
  • Géminis
    Géminis compaginará aquellos asuntos profesionales con lo personal, de manera fluida, aunque deberá poner un poco más de dedicación a ciertos temas de dinero que Géminis invirtió meses atrás.
  • Cáncer
    Conseguirá hoy todo lo que se proponga, y si se lo plantea podría solucionar ese pequeño problema que no deja progresar a Cáncer en el trabajo, con ello podrá disfrutar de sus vacaciones que habrán sufrido algunos cambios de última hora.
  • Leo
    Un nuevo proyecto bastante asequible podría hacerse realidad a finales de agosto, por ello Leo deberá mantenerse firme en sus convicciones, rodeándose de personas de confianza, pero sobre todo con las ideas claras para llegar al éxito este 2019.
  • Virgo
    Habrá un momento hoy en el que Virgo estará a punto de caer en el desánimo, y apenas empieza las vacaciones, este aburrimiento será un reto que despertará el lado creativo de los nacidos bajo este signo del Zodiaco con importantes ideas que deberá comunicar de manera asertiva en el trabajo.
  • Libra
    Se desconectará totalmente del trabajo para pasar un verano alejado de la rutina, es posible que suponga algún esfuerzo para Libra, pero si se organiza bien disfrutará de la compañía de la familia, regresará revitalizado y con nuevas ideas para desarrollar.
  • Escorpio
    Habrá un pequeño tropiezo hoy en el trabajo que hará retroceder a Escorpio en cierto cometido, deberá ser cauto a la hora de tomar decisiones que no solo afectan a Escorpio si no al equipo y aclarar los detalles por si hubiera algún error, la paciencia y prudencia serán clave para progresar ante esta situación.
  • Sagitario
    Sucederá hoy alguna cosa que le ayudará a Sagitario decidir si se embarca en una nueva empresa, para después del verano, los cambios son buenos y esto podría significar un crecimiento profesional y económico importante, pero Sagitario deberá seguir su intuición para tomar las riendas de su vida.
  • Capricornio
    Puede que hoy cometa un error en el trabajo del que podría arrepentirse por tratar de ayudar a algún compañero, lo importante para Capricornio será actuar de manera inteligente dejando a un lado el orgullo que no le llevará a nada bueno, a pesar de este traspié deberá indagar la finalidad de esta situación.
  • Acuario
    No será el momento más adecuado para hacer gestiones en el trabajo, pero esto no será motivo para que Acuario deje a un lado ciertos asuntos pendientes que debería solucionar para poder emprender hacia nuevos desafíos profesionales en la segunda mitad del 2019.
  • Piscis
    Piscis tendrá hoy la necesidad de estar a solas reflexionando sobre su futuro profesional, económico y personal, porque se avecinan momentos complicados que le provocarán cierta tensión, Piscis deberá tomarse el tiempo necesario hasta que tenga sus objetivos claros.
El borracho que intenta montar a una jirafaPD

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído