Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 9 de noviembre de 2022

Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 9 de noviembre de 2022

La Luna está en tránsito de Capricornio al signo de Acuario y estamos en la vibración numerológica del tres, la del esparcimiento y recreación.

Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Todos los signos y elementos están ahora en un tono receptivo, sigue tus intuiciones hoy, guarda tus palabras, evita la indiscreción, a veces es mejor optar por el silencio antes que abrir la boca para decir algo que pueda comprometernos o causar desdicha a quienes no estén preparados para escuchar ciertas verdades, las cuales, en ocasiones, es preferible dejarlas reposar hasta que llegue su momento.

  • Aries
    Aries debe empezar a pensar su futuro profesional, habrá muchas oportunidades para que Aries deberá aprovechar si quiere un cambio significativo en su carrera.
  • Tauro
    A partir de septiembre, mejorará la economía de Tauro, será la oportunidad perfecta para hacer alguna inversión, o ahorrar, será el paso que Tauro necesita para emprender en ese trabajo que busca.
  • Géminis
    En el trabajo, Géminis recibirá alguna noticia relacionada con un proyecto que estará a punto de iniciar, aunque podrá desconcertar algunos temas, como con el dinero, será conveniente que Géminis sea paciente porque será el impulso que necesita para despegar en su carrera este año.
  • Cáncer
    Para que Cáncer alcance sus objetivos profesionales más ambiciosos, Cáncer tendrá que buscar nuevas alternativas de trabajo que le permitan llegar con éxito en este año.
  • Leo
    Las inquietudes de Leo le llevarán a buscar su verdadera vocación, podría ser un momento tenso, hasta que Leo encuentre de nuevo la motivación de progresar con éxito en el trabajo.
  • Virgo
    Para el segundo periodo del año, Virgo tendrá grandes oportunidades de trabajo para emprender hacia nuevos horizontes profesionales que permitan a Virgo ampliar sus expectativas laborales.
  • Libra
    Habrá decisiones que deberá tomar para cambiar el rumbo de su carrera, Libra podrá asumir mayores responsabilidades, pero recompensa económica y de trabajo le dejará satisfecho.
  • Escorpio
    Si Escorpio sigue su intuición, tendrá la respuesta a todas sus dudas profesionales, por ello, será importante que Escorpio actúe con confianza y determinación en un momento crucial en su trabajo.
  • Sagitario
    Si Sagitario no pone sus límites surgirán ciertos problemas en el trabajo que tensará el ambiente laboral.
  • Capricornio
    Equivocarse, permitirá que Capricornio amplíe sus perspectivas de futuro y se generen grandes oportunidades para que Capricornio emprenda una nueva etapa en el trabajo y económica.
  • Acuario
    Una actitud positiva permitirá a Acuario afrontar cualquier reto que se interponga en sus objetivos laborales, con confianza y perseverancia Acuario se abrirá camino para ampliar su experiencia profesional, será un momento tenso, pero bien recompensado a nivel económico y de trabajo.
  • Piscis
    Habrá posibilidades para que Piscis inicie una nueva etapa en el trabajo que le proporcione un dinero extra, Piscis deberá organizar bien su tiempo y agenda para no descuidar ni una cosa ni la otra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído