DÍA INTERNACIONAL DEL CAFÉ

Día Internacional del Café: 4 locales para tomarte una taza gratis en Madrid

¿Qué mejor forma de celebrar este día que tomándonos un café sin soltar una sola moneda?

Día Internacional del Café: 4 locales para tomarte una taza gratis en Madrid

Parece un sueño, pero es real. En pleno 2019, se puede disfrutar de una taza de café calientito en Madrid por 0 euros. Has leído bien. Compaginar la salud de tu bolsillo y el disfrute de tu paladar es posible con esta semilla que triunfa alrededor del mundo.

Según la Federación Española del Café, en nuestro país, se toman 599 tazas por habitante al año; esto supone 170.000 toneladas de café.

Hoy, 1 de octubre de 2019, se celebra el Día Internacional del Café y ¿qué mejor forma de celebrarlo que tomárnoslo sin soltar una sola moneda?

La ruta por los locales que ofrecen café gratis comienza en McDonald’s , donde cada lunes ofrecen un vaso gratis por persona ¡y sin letra pequeña!.

Si quieres empezar la semana con buen pie, quizá sea buena idea elegir entre todas las opciones que ofrecen: Latte Macchiato, espresso o espresso con leche. Bajo el emblema «100% arábica, 100% gratis», prometen convidarte a un delicioso café. Y sin necesidad de consumir nada más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo mejor de la felicidad, es compartirla. ¡Por eso en #McDonald’s tenemos felicidad para dar y tomar! ¡Visita nuestro perfil y disfruta! 😍🎉

Una publicación compartida de McDonald’s España (@mcdonalds_es) el 18 Sep, 2019 a las 3:54 PDT

Existen también cadenas como Rodilla, Café & Té o Café & Tapas que, al registrarse en su aplicación o página web, regalan un café, además de otras promociones especiales dedicadas exclusivamente a socios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si eres un Latte Lover, vuelve en su versión caliente para los días de frío. ¿Cuál es tu momento del día para disfrutarlo?

Una publicación compartida de Rodilla Sándwich (@rodillasandwich) el 19 Sep, 2019 a las 10:07 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para empezar la semana con fuerzas ¡Un desayuno de @cadenacafeyte! 😋 #islazul #FelizLunes #Desayuno #CafeYTe

Una publicación compartida de Centro Comercial Islazul (@ccislazul) el 12 Nov, 2018 a las 1:00 PST

En la capital también contamos con una oportunidad de oro: pagar por tiempo y consumir lo que nod apetezca sin que el precio por consumición suponga una preocupación. Es lo que ocurre en establecimientos como La Piscine Café, un lugar muy tranquilo en el que abonas una cantidad estipulada en función de las horas que vayas a estar (4 euros por hora), en el que puedes trabajar (tiene buenísima conexión a Internet) o relajarte. Durante el período que estés puedes tomarte los cafés que te apetezcan ¡gratis!.

La Gatoteca tiene el mismo funcionamiento La Piscine, si bien el precio es el doble: 30 minutos por 4 euros. Eso sí, te podrás tomar el café entre amigos gatunos que necesitan un hogar.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído