CASA REAL

Se filtran las consecuencias de esta foto de la reina Letizia… y la clave está a la derecha

En contadas ocasiones un complemento ha servido tanto para contribuir a una buena causa

Se filtran las consecuencias de esta foto de la reina Letizia... y la clave está a la derecha

La reina Letizia es una influencer en toda regla. Sus estilismos y trucos de belleza traspasan fronteras, hasta tal punto, que hasta la prensa extranjera analiza cada una de sus apariciones públicas.

En España, nos faltarían dedos para contar las veces que ha agotado prendas de multitud de firmas con lucirlas una sola vez.

Si echamos la vista atrás y retrocedemos al 8 de agosto de 2019, la Familia Real se escontraba disfrutando de sus tradicionales vacaciones en Mallorca. Aquel día, decenas de flashes captaron un tierno posado familiar.

La monarca es sabedora de que todos sus actos son objeto de examen. Y todos son todos. Por ello, cada acontecimiento es una oportunidad para crear conciencia sobre causas verdaderamente importantes (y solidarias).

El bolso estampado estilo ‘tote’ que lució durante aquella mañana Letizia Ortiz en la localidad de Deyá se viralizó casi al momento, pero es ahora cuando ha trascendido que se trata de una Bolsa FQ, que únicamente se puede adquirir si se realiza una donación superior a 20 euros en la web de la firma. Los beneficios de la ofrenda se destinan a la Asociación Catalana de la Fibrosis Quística.

Ahora, dos meses después de que las imágenes fueran captadas, El Español informa de que las donaciones contra esa enfermedad se han multiplicado por cuatro:

«Han aumentado muchísimo las donaciones. Durante el mes de agosto, en el momento en que vosotros descubristeis que la bolsa que llevaba la reina Letizia en Palma era una de las nuestras, se multiplicaron por cuatro los encargados mensuales. Eso es un 25% más en las donaciones, algo muy bueno. Hasta que no termine septiembre no sabremos si seguiremos con la misma inercia pero desde luego el mes de agosto ha sido espectacular y por un gran motivo», confiesa a dicho diario Anna, una de las responsables de la producción, diseño y distribución de Bolsas FQ.

Definitivamente, en contadas ocasiones un complemento ha servido tanto para contribuir a una buena causa.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído