SALUD Y BELLEZA

Los 5 hombres que están arrasando en el mundo del maquillaje

¡Los mejores maquilladores a nivel internacional son hombres y estamos encantados!

El mundo de los cosméticos y el maquillaje generalmente ha pertenecido siempre a las mujeres, sin embargo, desde hace unos años son los hombres los que están liderando este sector.

El dominio de las nuevas tendencias junto con técnicas sofisticadas y vanguardistas son su fuerte, por eso aquí van los influencers con más talento de los que seguro que aprenderéis algunos trucos nuevos.

Patric Star

En el número uno del ranking tenemos a Patric Star, el fantástico Make up lover es el maquillador internacional con mas visitas en Instagram y Youtube. Son muchas las celebridades que se han dejado maquillar por el influencer, entre ellas la Top Model Naomi Campbell que hace tan solo unas horas publicaba en Instagram una colaboración juntos en Youtube. Así que si quieres imitar los make up de tus actrices y cantantes preferidas no dudes en seguirle, además aprenderás con los comentarios mas divertidos.

Ver esta publicación en Instagram

LEGEND @NAOMI asked to do her very first @youtube collab with me and I couldn’t be more honored. Watch the EPIC video now! Link is in my bio!

Una publicación compartida de patrickstarrr (@patrickstarrr) el 12 Feb, 2019 a las 10:13 PST

James Charles

Conocido como el chico Covergirl, James Charles se ha posicionado como uno de los maquilladores más top del momento. Su pasión por el make up le llevó a convertirse en imagen de Covergirl. No te fíes de su edad porque puede hacer que hasta la persona más inexperta aprenda a usar las técnicas del couturing.

Jeffree Star

Aunque sus comienzos fueron en el mundo de la música, Jeffree consiguió el éxito mediante sus técnicas de maquillaje, siendo en la actualidad una de las personalidades más seguidas en redes sociales. Además, ha sacado una línea de productos que rompen récord de ventas por sus novedades y calidad de los productos.

El joven Jack

Con tan solo diez años, Jack se encuentra entre los maquilladores mas famosos del mundo. Su cara angelical y sus técnicas con la brocha han conquistado a miles de personas, entre las que se encuentra nada menos que la millonaria Paris Hilton. Su cuenta es supervisada y dirigida por su madre, que no ha dudado en apoyar y fomentar el talento de su hijo. ¡Haz click en su Instagram porque es digno de ver!

Mickey

El blogger mexicano ha cautivado la atención de los expertos en make up y gracias s su éxito, ha colaborado con marcas como MAC. Os recomendamos sus tutoriales para aprender a crear un make up perfecto tanto para el día como para la noche, y con las técnicas más sencillas.

John Benítez @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído