Semana de Grohe con descuentos de hasta –25%, (grifos, columnas de ducha +accesorios) 💦

Semana de Grohe con descuentos
Semana de Grohe con descuentos

En Amazon celebran la semana Grohe del 3 al 9 de agosto con descuentos de hasta –25% en grifería de baño y cocina, termostatos y otros accesorios de baño.

¿Necesitas un sistema de ducha termostático o un grifo extraíble para la cocina? Ahora los puedes encontrar al mejor precio en Amazon.

¿Qué tipos de columnas de ducha existen?

Si estás pensando en instalar una columna de ducha, te contamos las opciones más comunes:

Con grifos termostáticos

Esta es la alternativa más moderna y ecológica. Se trata de un sistema pensado para regular la temperatura del agua que además ahorra energía.

Una ducha termostática es un tipo de ducha mezcladora , que se alimenta a través del suministro de agua fría y caliente de una propiedad con una válvula interna para mezclarlas.

grohe grifo termostáticos

La mezcla no se hace ‘a mano’ como podemos hacer nosotros regulando el grifo. Se lleva a cabo gracias a una válvula termostática que mezcla agua caliente y fría a una temperatura constate y predeterminada.

Esta característica evita las escaldaduras por agua caliente o muy fría, (y más si hay niños en casa). Al abrir la cucha siempre tendrás la temperatura que has escogido.

grohe duchas

Además de mezclar el agua, la válvula también reaccionará instantáneamente a los cambios en la temperatura del agua. Ajustará inmediatamente el agua mezclada para devolverla a la temperatura preestablecida.

Con grifos mezcladores

¿En qué se diferencia una ducha termostática de una ducha mezcladora? Las duchas mezcladoras son manuales.

grohe grifo mezclador

Se trata de un grifo monomando con una única maneta. Se mezcla el agua fría y caliente, pero al ser manual, no se puede reaccionar a los cambios de la temperatura del agua.

Si viene el agua muy caliente, se mezclará con la fría pero el resultado no lo podremos controlar. En cambio las duchas termostáticas reacciona al momento si nota cambios en la temperatura del agua para que esté dentro de los parámetros que hemos fijado.

Semana de Grohe con descuentos de hasta–25%

O incluso más hay artículos con descuentos de – 53%, ¡verdaderos chollos!

Grohe New Tempesta 100 II - Set de ducha con barra 600mm (Ref. 27598001)

»

  • Teleducha Tempesta 100 II 5,7 l/min (27 597)
  • Barra de ducha de 60 cm (27 523)
  • Flexo «Relexaflex» de 1,75 m (28 154)
  • GROHE EcoJoy limitador de caudal 5,7 l./min.
  • GROHE DreamSpray distribución perfecta
    del agua por todo el cabezal
  • Aro protector de silicona
    con tecnología ShockProof
  • Limpiar con un paño suave, no usar estropajos o productos abrasivos con ácidos o disolventes para cal ni otros productos con ácido acético.

Grohe StartLoop - Grifo de lavabo con acabado cromado (Ref. 23349000)

El mezclador de lavabo monomando GROHE BauLoop combina una estética inspirada en Bauhaus con una gran funcionalidad y durabilidad.

  • El mando de metal sólido presenta un distintivo detalle recortado, para que resulte más ligero, y su caño de altura estándar se encuentra ligeramente inclinado a efectos de una mayor comodidad de uso,
  • En el interior, el cartucho cerámico GROHE LongLife te garantiza un control del volumen del agua más duradero y fiable.
  •  El útil vaciador automático se acciona mediante una discreta palanca situada en la parte posterior del grifo. El grifo cuenta también con la tecnología respetuosa con el medioambiente. Reduce el consumo de agua a 5,7 l/min, ahorrando agua sin poner en riesgo el rendimiento.

Grohe Swift – Grifo de cocina monomando con caño extraíble – cromado 1/2

Moderno y práctico grifo con caño extraíble, cuando pruebas uno de estos grifos, ya no quieres volver a los grifos de cocina convencionales. En la posición ‘ducha’, el agua sale con fuerza si quieres,  y te ayuda incluso a limpiar sin esfuerzo la vajilla o incluso manchas en la ropa. Puedes llenar un cubo o una cubeta sin tener que ponerlas bajo el grifo.

  • La tecnología de cartuchos GROHE SilkMove permite regular la temperatura y el caudal del agua con facilidad.
  • Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
  • Sistema antical SpeedClean, para evitar la acumulación de cal
  • Con dos estilos de chorro que te permitirán administrar tu cocina como un profesional. Cambia de un cabezal robusto a delicado con solo presionar un botón.
  • Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años.
  • Con el sistema antical SpeedClean, las acumulaciones de cal en el grifo, el cabezal profesional o el cabezal extraíble ya no serán un problema. Todos los cabezales se diseñan con boquillas de silicona flexible, en las que basta con pasar un paño para eliminar cualquier residuo de cal.

Grohe Grohtherm SmartControl - Termostato cuadrado para ducha y baño con instalación empotrada y dos válvulas, Cromo (Ref. 29124000)

Gracias al termostato Grohtherm SmartControl Empotrado, podrás controlar la ducha o el baño sin esfuerzo y de una forma intuitiva con solo pulsar y girar un botón

  • La innovadora tecnología SmartControl no solo te permite seleccionar el chorro que prefieras, sino también el caudal, con solo pulsar y girar un botón. Al tener dos válvulas,
  • Y la tecnología GROHE TurboStat evita los desagradables cambios de temperatura. Además, las marcas y los botones de acabado con textura de GROHE EasyLogic, con símbolos intercambiables,
  • Este producto es ideal para familias, ya que el botón de cancelación GROHE SafeStop permite establecer la temperatura máxima en 38 °C para evitar quemaduras. Además, el limitador de temperatura opcional GROHE SafeStop Plus permite añadir otro límite de 43 °C para disfrutar de un nivel más de seguridad.

Grohe Vitalio Start - Sistema de ducha con termostato, teleducha y barra de ducha, acabado cromado (Ref. 34597000)

El sistema incorpora la vanguardista tecnología de GROHE. Ajusta la temperatura deseada con GROHE TurboStat y el agua se mantendrá a tu gusto aunque el flujo varíe.

  • Limita la temperatura del agua a un máximo de 38 °C –ideal para dar independencia a los niños en el cuarto de baño–, pero se puede aumentar cuando les toque a los adultos.
  • GROHE DreamSpray garantiza que el caudal de agua sea uniforme en todas las boquillas: perfecto para el relajante chorro Rain de la nueva ducha de techo Tempesta de 210 mm.
  • El brazo de 390 mm de la ducha de techo gira en un ángulo de 180°, con el fin proporcionar un plus de flexibilidad.
  • La teleducha New Tempesta Cosmopolitan de 100 mm cuenta con un flexo TwistFree de 1750 mm y dos chorros que se adaptan a tu estado de ánimo: el relajante chorro Rain y el revitalizante chorro Jet

Grohe 27296001 Euphoria 180 - Sistema de ducha con termostato, alcachofa de 180 mm y teleducha tres chorros de 110 mm

Equipados con las mismas tecnologías GROHE que los sistemas Tempesta de GROHE, los sistemas GROHE Euphoria cuentan además con cabezales de ducha de lujo de 210 mm a 310 mm de diámetro.

  • La nueva ducha de 260 mm de Euphoria ofrece tres zonas de pulverización para elegir. Con sólo girar un botón, controlarás el chorro desde una potente pulverización Jet para enjuagar el champú hasta una pulverización Rain que te relaja después de un largo día de trabajo
  • La función DropStop evita el goteo posterior al cerrar la válvula. Los sistemas de ducha GROHE Euphoria se fijan fácilmente a la pared y añaden valor al baño de forma instantánea, tanto desde el punto de vista funcional como visual. El riel de ducha cuenta con GROHE CoolTouch para evitar quemaduras y proteger la superficie cromada.

¡Aprovecha las ventajas de comprar en Amazon!

Un amplio surtido de productos para el hogar, decoración, complementos, electrodomésticos, moda. Ofertas diarias y promociones ofertas diarias en millones de productos, y además te lo llevan a casa.

Smart phone online shopping in woman hand. Payments online.Network connection on mobile screen.

Si quieres devolver cualquier producto todo son facilidades, en todo momento tienes la garantía de Amazon, para que estés tranquila, comprando online.

 

Si el valor de tu compra es de 29 € o 19 si son libros no pagas gastos de envío. Si eres cliente Prime, las ventajas aún son más, entregas gratis sin tener que llegar 29 euros, incluso en un día. Acceso a Amazon Vídeo con series y películas. Amazon Fotos, almacenamiento en la nube, acceso prioritario a ofertas flash.

En iluminación, videojuegos o moda. Amazon tiene muchas secciones y todos los días ofrece ofertas con descuentos. ¡Más cómodo y rápido que ir de tiendas! En pocos minutos revisas si ese día hay algo que necesitas, lo compras más barato y lo tendrás en casa en poco tiempo.

¿Cuanto cuesta todo esto? Nada el primer mes, es de prueba, pasado el primer mes son 36 € al año. ¡Haz cuentas de lo que ahorras al no tener que pagar gastos de envío!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído