Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 6 de agosto de 2023

Estamos en la vibración numerológica del ocho y los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 6 de agosto de 2023
El Horóscopo, la suerte, la fortuna, el azar y los signos del Zodíaco.

La influencia de Piscis sobre la luminosidad de la luna y la carta regente, generan un contraste de energías que revolucionarán tu mente, es decir, que podrías sentirte abrumado, cansado luego en euforia, luego en positividad, pero sin lugar a dudas con la oportunidad de vencer malas energías que son precedentes a un cambio positivo..

Estamos en la vibración numerológica del ocho y los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Tu manera de ver la vida atrae a ti esos ojos amorosos de quien te ve como una quimera, pero que en estos momentos se empieza a convertir en alguien realmente significativo para ti.

La influencia de la luna escorpiónida crea un campo sensual en tu entorno, tu vida íntima se renueva.

  • Aries
    La habilidad para comunicarse de Aries será un punto central de su actividad en el trabajo, esto le llevará a asumir más responsabilidades que, a largo plazo beneficiará a Aries en el terreno profesional y económico que le motivará emprender hacia nuevos horizontes de trabajo.
  • Tauro
    Tauro debe aprovechar para perfeccionar y definir algunos detalles sobre una propuesta que podrá poner en marcha después del verano, aunque será una época de progreso en el trabajo, Tauro no deberá tomar decisiones precipitadas, en especial si tiene que ver con el dinero, aunque se sienta agobiado por el estrés.
  • Géminis
    Iniciará el mes de agosto con una novedad importante en la vida profesional, que ilusionará a Géminis porque le influirá positivamente para llegar a sus objetivos, esto hará aplazar sus vacaciones unos días hasta que Géminis logre establecer los detalles de esta propuesta.
  • Cáncer
    Aunque las vacaciones han iniciado, Cáncer deberá calcular bien los gastos de o podría tener alguna inestabilidad con su dinero, aunque el trabajo será estable, podría desistir durante el verano, pero Cáncer deberá mantener la motivación, ya que vendrán retos profesionales bastante ambiciosos e interesantes para progresar este 2019.
  • Leo
    Habrá una persona, bastante cerca de Leo, quizá del trabajo, en la que provoca cierta envidia, puede que algún comentario hoy en redes sociales fuera de lugar afecte su imagen, pero no deberá hacer caso, el tiempo pondrá a todos en su lugar.
  • Virgo
    Una acumulación de tareas, quizá por las vacaciones de otros complicará la agenda laboral de Virgo en estos primeros días de agosto, lo solucionará antes de lo previsto si Virgo mantiene una actitud positiva y actúa de forma práctica, pronto disfrutará también de sus vacaciones.
  • Libra
    Recibirá hoy cierta información valiosa que le hará pensar a Libra en cómo mejorar algunos aspectos en el trabajo que ha pasado por alto, esto significa un aumento de ganancias o al menos frenar pérdidas, Libra deberá ser práctico para aprovechar esta situación.
  • Escorpio
    Este mes inicia con buenas expectativas de trabajo, Escorpio obtendrá algunos resultados de su esfuerzo con un proyecto que, aunque no será como Escorpio esperaba, favorecerá bastante los objetivos que busca en su trabajo y economía, en esta segunda mitad del 2019.
  • Sagitario
    Sagitario deberá ponerse las pilas para realizar sus propósitos profesionales del 2019, el contacto con amigos en el extranjero será muy importante tanto a nivel profesional como personal para Sagitario, le abrirán los ojos a nuevos horizontes y perspectivas diferentes que le darán una madurez para enfrentar nuevos retos en el trabajo.
  • Capricornio
    Las primeras semanas de agosto Capricornio se verá en una disyuntiva que no le quedará más remedio que tomar una decisión drástica y tal vez arriesgada por el trabajo, Capricornio deberá seguir su intuición porque será lo único que podrá hacer en este momento de su vida.
  • Acuario
    Nada importante se consigue sin esfuerzo, y eso es algo que Acuario va a comprender con más facilidad, porque le supondrá emplear más tiempo, dinero y energía en un objetivo al que Acuario desea llegar, ya sea en el trabajo o los estudios, la perseverancia será clave para alcanzar sus objetivos.
  • Piscis
    Se acercan nuevas e interesantes oportunidades en lo laboral que Piscis podrá emprender después del verano, centrarse en sus objetivos le impulsará a buscar nuevos retos que permitan a Piscis acercarse en esta segunda mitad del 2019, a sus objetivos de trabajo.
La hamburguesa más caliente del mercadoPD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído