Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 28 de diciembre de 2023

El único planeta que está retrógrado es Urano, en Tauro

Horóscopo: salud, dinero y amor este 28 de diciembre de 2023

La Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del siete, la del conocimiento.

El único planeta que está retrógrado es Urano, en Tauro.

Esta energía es un llamado de atención a todos los signos y elementos.

Escucha tu voz interior.

Si tu corazón te dice que debes hacer algo, entonces sigue esa inspiración porque hoy con el tránsito lunar en un signo intuitivo tus percepciones son muy claras y en asuntos del amor puede más el instinto que la lógica, lo que sientes que lo que ves.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, eres de Aries, Leo, o Sagitario, los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados, aprovecha esta buena energía para sacar adelante los planes estancados y poner a funcionar tu capacidad laboral.

Durante esta etapa final del año se te van a presentar importantes ocasiones de demostrar tus conocimientos y talento en una empresa nueva en la cual se necesitan personas con tu experiencia.

Ese salto laboral te ayudará y producirá un aumento de tus ingresos económicos y empezar el año en un tono de prosperidad.

  • Aries
    Las circunstancias llevarán hoy a Aries estar pendiente de algunos asuntos familiares por ello tendrá que hacer un esfuerzo para mostrarse interesado porque, aunque en un principio no parezca podría ser beneficioso para el futuro profesional de Aries.
  • Tauro
    Será hoy un día lento si tiene que trabajar, ya que debido a las fechas será complicado para Tauro resolver algunos asuntos relacionados con el dinero, por ello es posible que tenga que esperar algunos días, y distraerse en algo, de esta manera podrían surgir las claves que ayudarán a Tauro con esta situación.
  • Géminis
    Habrá algunas palabras que Géminis escuchará que le darán fuerza y energía positiva de los astros que le reafirmará y hará sentir a Géminis con mayor seguridad en el trabajo para emprender nuevos proyectos el próximo año.
  • Cáncer
    Cáncer intentará convencer a alguien, en el trabajo, de iniciar un nuevo proyecto con el que no están muy de acuerdo, por eso, Cáncer deberá controlar ese ímpetu que parecería estar imponiendo su criterio, negociar será la clave para alcanzar su propósito antes de que termine el año.
  • Leo
    Terminar cuanto antes las compras pendientes dejarán tiempo para que Leo pueda hoy enfocarse en sus propósitos de Año Nuevo, aunque los caprichos serán bien vistos en estas fechas.
  • Virgo
    Quejarse tanto por una cuestión profesional que no tiene importancia no hará que Virgo se sienta más tranquilo, por ello deberá entender que será importante que Virgo renuncie a esa lucha constante de querer tener siempre la razón, para enfocarse en nuevos proyectos.
  • Libra
    Es posible que antes de finalizar el 2019 se compliquen en el trabajo algunos asuntos relacionados con temas de dinero, que no llegará a ser grave si Libra no se deja manipular por las presiones que pudieran provocar la insistencia de cerrar algún proyecto del final del año.
  • Escorpio
    Escorpio hará algunos propósitos personales y profesionales para cambiar ciertas cosas el próximo año, será una buena forma de dar el primer paso antes de terminar el 2019, en especial si Escorpio tiene nuevos proyectos en camino que gestionará, pero sin obsesionarse con ello y dejar que todo transcurra en calma y serenidad.
  • Sagitario
    Luchar contra cosas que no dependen de uno no será una buena actitud para terminar el 2019, por ello será conveniente que Sagitario reflexione sobre lo que puede mejorar, pero sin empeñarse en lo que está fuera de su alcance, quizá sea momento para que Sagitario comience a visualizar nuevos proyectos.
  • Capricornio
    Capricornio pensará que pierde una oportunidad que tiene que ver con el trabajo si no acude a una fiesta, aunque los astros auguran que las posibilidades de que tal cosa suceda son mínimas, será importante que Capricornio sea sincero consigo mismo ya que deberá tomar una decisión.
  • Acuario
    Habrá muchas llamadas hoy relacionadas con temas profesionales que pondrán tenso a Acuario, por ello será conveniente que Acuario se muestre relajado en el trabajo, eso inspirará confianza y podrá tener una mejor negociación.
  • Piscis
    Aunque estará hoy un poco agotado mentalmente por el trabajo, Piscis conseguirá dejarlo todo bastante bien organizado para el próximo año, pero será conveniente que los últimos días del 2019 Piscis no pierda detalle de lo que pasa a su alrededor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído