Lo que te deparan los signos del Zodico

Horóscopo: salud, dinero y amor este 18 de junio de 2023

¿Cómo irá su trabajo? ¿Habrá sorpresas en el amor o todo seguirá igual? Económicamente... ¿cambiarán las cosas?

Luna Astronomía, Zodiaco, horoscopo, Hombre Planeta La Ciencia

Pintan bastos y todo en el aire.

Esté atento a lo que los astros le tienen reservado para usted.

¿Cómo irá su trabajo?

¿Habrá sorpresas en el amor o todo seguirá igual?

Económicamente… ¿cambiarán las cosas?

¿Es ahora un buen momento para lanzarse a un juego de azar?

  • ► Aries (21 marzo a 19 abril)
    Si no actúa con método y orden en su trabajo puede verse sumergido en una gran desorganización. Acaso deba dedicar tiempo a un familiar que se encuentra desorientado. En el plano sentimental vivirá momentos muy felices por la noche.
  • ► Tauro (20 abril a 20 mayo)
    En su trabajo le irá mejor si no se deja influenciar por opiniones distintas a la suya. Si no controla su genio puede surgir una explosión colérica con un amigo de la que después se arrepentiría. En el terreno sentimental serán notas destacadas el amor y la ternura.
  • ► Géminis (21 mayo a 20 junio)
    Piense bien lo que realmente le conviene en el plano profesional y olvídese de indecisiones. Estado de ánimo en horas bajas y con tendencia a la melancolía. Déjese llevar por su pareja y encontrará el ambiente adecuado, que facilitará su intimidad.
  • ► Cáncer (21 junio a 22 julio)
    El querer imponer su opinión a toda costa puede llevarle a un choque frontal con un compañero de trabajo. Siga sus propias convicciones sin indisponerse con los demás y no cree problemas. La sinceridad brillará por su ausencia en sus relaciones familiares.
  • ► Leo (23 julio a 22 agosto)
    Hoy puede resultar difícil conseguir acuerdos con terceros en temas económicos. En sus relaciones amistosas procure ser más explícito y asegúrese de que los demás no interpretan mal sus palabras. Vida familiar sin problemas.
  • ► Virgo (23 agosto julio a 22 septiembre)
    En temas profesionales puede que su punto de vista no coincida con el de los demás, pero su persuasión conseguirá convencerles. En el terreno afectivo procure mantenerse al margen en temas propicios a la discusión si quiere ahorrarse problemas.
  • ► Libra (23 septiembre a 22 octubre)
    Hoy no espere demasiado de las propuestas de negocios que reciba. Su sentido del ahorro puede llegar a límites excesivos. Acaso reciba una invitación que le dará ocasión de pasar una velada estupenda.
  • ► Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)
    Es posible que se sienta un tanto irritado en su trabajo, lo que puede llevarle a crear tensiones innecesarias. Su intemperancia puede poner una nota discordante en sus relaciones afectivas, que le son muy favorables. Procure tranquilizarse y descansar.
  • ► Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)
    Su trabajo no le dejará un momento de respiro. Procure tomarse con filosofía las interrupciones, ya que le será prácticamente imposible evitarlas. Habrá nubes y claros en sus relaciones afectivas.
  • ► Capricornio (22 diciembre a 19 enero)
    En temas profesionales procure ser más realista y no confiar demasiado en el azar. Un familiar íntimo podría molestarle con su excesiva independencia. Invítele al diálogo y no se encasille en su postura.
  • ► Acuario (20 enero a 18 febrero)
    Su atracción por el riesgo podría llevarle a operaciones con poca base o a poner en peligro su estabilidad económica. Procure analizar con detenimiento ventajas e inconvenientes antes de lanzarse a la aventura. Trate de acercarse más a sus seres queridos.
  • ► Piscis (19 febrero a 20 marzo)
    Sus perspectivas profesionales serán hoy excelentes, aunque sujetas a cambios con los que no contaba. En el terreno afectivo su buena fe puede ser loable, pero recuerde que debe expresar sus opiniones con mucho tacto. Huya del estrés y tómese las cosas con calma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído