LO QUE TE DEPARAN LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo: salud, dinero y amor este 27 de noviembre de 2023

Aprovecha las oportunidades en el amor y cuida tu trabajo y salud

Fantasía, tiempo

Horóscopo de hoy, sobre salud, amor y trabajo.

Tu predicción diaria.

Encuentra la felicidad o el equilibrio.

Aprovecha las oportunidades en el amor y cuida tu trabajo y salud.

Consulta tu signo:

  • Aries
    Te espera un día placentero y feliz, o al menos así va a ser en su mayor parte. Uno de esos pocos días en los que te vas a sentir realmente en paz y podrás disfrutar de la compañía de aquellos que más quieres. En estos momentos los astros te protegen y vas a poder gozar de un descanso merecido, pero también muy necesario.
  • Tauro
    Estás ante un día muy favorable, sobre todo porque se solucionará, o se encauzará hacia su final, un violento conflicto o un doloroso desengaño en la vida sentimental o familiar. Vivencias o sucesos dramáticos que por fin se encaminarán hacia una feliz solución y te devolverán nuevamente la paz interior y la esperanza.
  • Géminis
    Hoy será un día en el que no te podrás estar quieto y te llenarás de tareas desde el comienzo, o quizás te las tengan preparadas ya sin tu saberlo. Tienes una gran vitalidad y necesitas moverte, hacer cosas físicas y al mismo tiempo ocupar tu mente, tener estímulos hacia los que dirigir tus energías. Más inestable en lo emocional.
  • Cáncer
    Tu inestabilidad emocional en muchos momentos te hunde, pero también hay otros en los que puedes salir favorecido, como te va a suceder hoy. Momentos en los que te sientes especialmente seguro de ti mismo y ves con claridad el camino que puede llevarte al éxito o a la felicidad. Hoy te vas a sentir como un rey sin corona.
  • Leo
    Disfrutarás de un día feliz junto a tus seres queridos, como un león rodeado de su manada, pero tu pensamiento estará puesto en tu trabajo y tus ambiciones, lo que vas a hacer próximamente o los problemas que tienes que afrontar. Pronto puedes tener un gran éxito o un cambio favorable de tu vida, y esto es algo que tú sabes.
  • Virgo
    El problema de los domingos para ti es que eres profundamente servicial y siempre te encargas de las tareas y los trabajos del hogar mientras todos los demás se están divirtiendo o están relajados y despreocupados, y algo parecido te va a suceder hoy. No puede eludir nunca tus responsabilidades ni tu gran sentido del sacrificio.
  • Libra
    Ten prudencia con el dinero y con los gastos porque hoy te apetecerá hacer grandes compras o el destino te encaminará hacia ello de un modo u otro. Sin embargo, los planetas indican que debes ir con cuidado porque más adelante quizás tengas que dedicar todo ese dinero a otros asuntos mucho más importantes y necesarios.
  • Escorpio
    Debido a una influencia un tanto adversa de la Luna, hoy oscilarás entre la alegría y la melancolía. Te sentirás feliz junto a tus seres más queridos y con ganas de hacer muchas cosas, pero dentro de tu corazón anidará una cierta tristeza, quizás con razón o incluso sin ella. No es un mal día, todo lo contrario, pero tú no estarás bien.
  • Sagitario
    El Sol y otros planetas benéficos transitan, en estos momentos, por tu signo y esto acentuará tu suerte y también el brillo que ejerces entre las personas que te rodean. Hoy tendrás un día muy placentero y afortunado, sobre todo en el amor, vida íntima o familiar, un domingo de experiencias agradables que llenarán tu alma de paz.
  • Capricornio
    Un violento conflicto familiar podría terminar siendo para ti un acontecimiento muy afortunado, puede ser el final de una situación injusta que te estaba haciendo mucho daño o el alejamiento de una persona que te daba grandes problemas, pero lo cierto es que hoy puede ser un día explosivo y al mismo tiempo muy bueno para ti.
  • Acuario
    Siempre te sientes distinto a los demás y por eso mismo muchas veces te empeñas en seguir caminos que solo te llevan a vivir situaciones conflictivas, aunque al mismo tiempo te sientas feliz y sientas que estás haciendo lo correcto, o en enamorarte de personas que te hacen mucho daño y en realidad son muy distintas a como tú crees.
  • Piscis
    Te espera un día realmente agradable, placentero o feliz, pero sobre todo va a ser así porque tú estarás lleno de pensamientos positivos y de paz o armonía en tu alma. Por ello, aunque llueva o truene a tu alrededor hoy para ti será un día ideal y pondrás la paz allí donde reina la discordia. Un día ideal para disfrutar del hogar y la familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído