‘Dolunay (Luna llena)’, nueva comedia romántica protagonizada por Can Yaman

‘Dolunay (Luna llena)’, nueva comedia romántica protagonizada por Can Yaman

La atracción entre polos opuestos ha sido siempre un gran mito romántico, pero también supone, en muchos casos, un amor imposible. El romance de Nazli, una estudiante de Gastronomía, y Ferit, un joven magnate, es uno de estos casos y llega a Divinity con ‘Dolunai (Luna llena)’.

«Alta mar»: la segunda temporada ya tiene fecha de estreno

«The I-Land» estreno en Netflix

La nueva ficción se estrena este lunes dentro de un evento multicanal, a través del cual Telecinco y Mitele emitirán el episodio inaugural en simulcast con Divinity, y reforzará la oferta de comedia romántica del canal femenino.

Dolunay © Mediaset Dolunay © Mediaset

Estrenada en julio de 2017 en el canal Star TV, ‘Dolunay’ se alzó como una de las series más vistas de la televisión turca de ese año. Can Yaman (‘Erkenci Kus (Pájaro Soñador)’ y Özge Gürel (‘Kiraz Mevsimi’) son los encargados de dar vida a los protagonistas de esta adaptación de la serie surcoreana ‘My Secret Romance’. Actualmente, la ficción es un auténtico boom en Italia en su emisión en Canale 5.

Dos polos opuestos, inmersos en una apasionante historia de amor

Nazli es una estudiante de Gastronomía y Artes Culinarias que sueña con convertirse en una reconocida chef. Para poder mantenerse económicamente comienza a trabajar como cocinera en la mansión del empresario de éxito, Ferit Aslan, un joven millonario.

Su principal labor consiste en prepararle la cena y marcharse antes de que regrese del trabajo. Además, tiene prohibido poner un pie fuera de la cocina en la casa, ya que todo debe permanecer en su lugar. Ferit cree que su nueva chef es una mujer mayor por su manera de cocinar, hasta que un día ambos coinciden por casualidad y surge una atracción mutua.

En el trabajo Ferit reprueba el carácter descuidado y despistado de Nazli, aunque, al mismo tiempo, la encuentra diferente, natural y alegre. Pese a ser polos opuestos, su relación laboral comenzará a transformarse en un apasionante romance, salpicado de obstáculos y malentendidos.

La entrada ‘Dolunay (Luna llena)’, nueva comedia romántica protagonizada por Can Yaman se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído