«Riverdale» – Hoy estreno de la cuarta temporada con un homenaje a Luke Perry

Por fin se estrena en España la cuarta temporada de «Riverdale«.  Te contamos todo lo que te espera en el primer capítulo y el homenaje al fallecido actor Luke Perry.

Luke Perry homenajeado en la cuarta temporada de «Riverdale»

«Riverdale» emite el último episodio en el que aparece el fallecido Luke Perry

Hoy se estrena en Movistar+ la cuarta temporada de Riverdale donde Archie, Veronica, Betty, Jughead, Cheryl y Toni están más que preparados para enfrentarse a los nuevos misterios que Riverdale les tiene preparados, mientras tratan de sobrevivir al instituto bajo la peor de las amenazas: la inminente entrada en la universidad. Además, Archie y sus amigos tendrán que sobrellevar una triste noticia.

Cómo terminó la tercera temporada

En la tercera temporada de Riverdale, Archie y sus amigos descubren quién es realmente el misterioso Rey Gárgola (Chic), aunque la mente maestra resultó ser Penelope Bloosom, la madre de Cheryl; se descubre que Alice no está tan hipnotizada por La Granja como suponían, sino que en realidad es una infiltrada que trabaja para el FBI y, Archie, Betty y Veronica aparecen cubiertos de sangre frente a una fogata, quemando sus ropas y el icónico gorro de Jughead. Betty le hace prometer que después de graduarse, tomarán caminos separados y nunca volverán a hablar de esa noche.

Promo de la temporada 4

Qué nos espera en el primer capítulo de la temporada 4

Según la sinopsis del primer capítulo de la cuarta temporada de Riverdale, «In memoriam», mientras la ciudad se prepara para su próximo desfile del Día de la Independencia, Archie recibe una llamada telefónica que cambiará su vida para siempre. En tanto, Jughead lidera las Serpientes contra el último ataque de los Ghoulies

En el primer capítulo, Archie se entera de la muerte de su padre y todos los personales quieren rendirle homenaje al fallecido actor Luke Perry, que interpretaba al padre de Archie. Además, Shannen Doherty, amiga de Perry y compañera en ‘Beverly Hills 90210’, le rendirá un tributo especial en la première de la temporada.

Reparto

Riverdale‘ está desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa (‘Glee’, ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’) y Greg Berlanti (‘Arrow’, ‘Everwood’, ‘Dawson crece’). Protagonizada por K. J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Ashleigh Murray (Josie McCoy), Vanessa Morgan (Toni Topaz), Mark Consuelos (Hiram Lodge) y Mädchen Amick (Alice Cooper).

Dónde verlo

Ayer se estrenó el primer capítulo de Riverdale en The CW en Estados Unidos y hoy podrás verlo en Movistar+ series (Dial 11) a las 22:25.

La entrada «Riverdale» – Hoy estreno de la cuarta temporada con un homenaje a Luke Perry se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído