“See” protagonizada por Jason Momoa se estrena hoy en Apple Tv

see-jason-momoa-portada
see-jason-momoa-portada Magazinespain

Apple TV+ se lanza hoy 1 de noviembre en más de 100 países y regiones. La nueva plataforma de streaming arrancará con “See”, protagonizada por Jason Momoa y con una amplia oferta de producciones originales de los mejores narradores del mundo.

«See»: Tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de Jason Momoa en Apple TV

Llega Apple TV + con una amplia oferta de series de televisión

Por fin llega a la pequeña pantalla de Apple Tv, «See«, la serie protagonizada por Jason Momoa. Una serie creada y escrita por Steven Knight y dirigida por Francis Lawrence que se desarrolla en un futuro lejano en el que un virus ha hecho estragos en la humanidad y ha dejado ciegos a los supervivientes del brote.

Jason Momoa interpreta a Baba Voss, el padre de dos bebés que, siglos después, nacen con la legendaria capacidad de ver. Tendrá que proteger a su tribu de una reina tan poderosa como desesperada que hará todo lo posible por destruir a su descendencia. Alfre Woodard es Paris, líder espiritual de Baba Voss. Completan el reparto: Alfre Woodard, Hera Hilmar, Sylvia Hoeks, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper y Yadira Guevara-Prip.

Jason Momoa, Alfre Woodard, Hera Hilmar, Sylvia Hoeks, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper y Yadira Guevara-Prip - See - Apple TV+ Jason Momoa, Alfre Woodard, Hera Hilmar, Sylvia Hoeks, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper y Yadira Guevara-Prip – See – Apple TV+

Tráiler


Hoy 1 de noviembre se estrenan los tres primeros episodios de “See” en la plataforma de Apple TV+ en más de 100 países y regiones de todo el mundo. Todos los viernes se publicará un nuevo episodio.

La entrada “See” protagonizada por Jason Momoa se estrena hoy en Apple Tv se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído