El original vestido de flecos de la reina Letizia en los Premios Mariano de Cavia

Doña Letizia entrega el Premio "Luca de Tena" a José Luis Corripio © Casa S.M. El Rey
Doña Letizia entrega el Premio "Luca de Tena" a José Luis Corripio © Casa S.M. El Rey Magazinespain

El original vestido de flecos de la reina Letizia en los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote.

La reina Letizia en la Cumbre del Clima de Madrid con un look total black

La reina Letizia apuesta por la moda sostenible

Los reyes don Felipe y doña Letizia presidieron en la Casa de ABC la gala de la 99 edición de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC: Premio “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”.

El Rey Felipe VI dirige unas palabras con motivo de la 99 Edición de los Premios Internacionales de Periodismo © Casa S.M. El Rey

Un acto en honor de los ganadores de los premios periodísticos que concede anualmente el diario ABC, que reconocen la trayectoria profesional y los mejores trabajos periodísticos publicados por empresas editoras en sus medios, en el año 2018, en las categorías habituales de periodismo, periodismo gráfico o dibujo.

Don Felipe entrega el Premio "Mingote" a José María Nieto © Casa S.M. El Rey

En esta ocasión, y tras la deliberación de un jurado compuesto por Íñigo Méndez de Vigo, Victoria Prego, Enriqueta Vila Vilar, Javier Barcáiztegui y Ramón Pérez-Maura, han recaído en Gabriel Albiac (Premio Mariano de Cavia por su artículo Las Ramblas a lo lejos), José Luis Corripio (Premio Luca de Tena por la labor de toda una vida en la creación del grupo de comunicación Grupo Corripio, de referencia en la República Dominicana) y José María Nieto (Premio Mingote por la viñeta Que levanten la mano los hijos de Guardia Civil).

Don Felipe entrega el premio "Mariano de Cavia" a Gabriel Albiac © Casa S.M. El Rey

Un original vestido de flecos de Hugo Boss

Cuando ha llegado a la Casa de ABC, la reina Letizia, que previamente ha acudido a IFEMA para presidir un evento sobre Salud y Cambio Climático, acaparaba todas las miradas con su espectacular estilismo.

Los reyes Felipe y Letizia acompañados de los galardonados y de los organizadores del evento© Casa S.M. El Rey

Se trata de original vestido negro, de estreno, de escote palabra de honor que es precisamente donde encontramos la originalidad del diseño gracias al tejido rejilla por los hombros del que cuelgan maxi flecos hasta la cintura y también en los brazos. Un modelo ajustado de falda tubo de Hugo Boss.

Don Felipe y Doña Letizia antes de entregar los galordones a los premiados junto a Catalina Luca de Tena, presidenta y editora de ABC © Casa S.M. El Rey

Completando su elegante estilismo total black, sus salones de piel negros con tacón de aguja de Manolo Blahnik y el icónico clutch trenzado en negro de Bottega Veneta. Además, doña Letizia se ha cambiado de pendientes. Si en IFEMA lucía un diamante y en esta ocasión ha optado por los pendientes de diamantes que pertenecen al lote de joyas “de pasar” que dejó la Reina Victoria Eugenia a las futuras Reinas españolas.

La entrada El original vestido de flecos de la reina Letizia en los Premios Mariano de Cavia se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído