«The Marvelous Mrs. Maisel» hoy estreno de la Temporada 3 en Amazon Prime Video

Mrs-Maisel-portada
Mrs-Maisel-portada Magazinespain

Por fin ha llegado el esperado dia. Hoy, 6 de diciembre, se estrena en Amazon Prime Video la tercera temporada de «The Marvelous Mrs. Maisel«, serie escrita y dirigida por Amy-Sherman-Palladino y protagonizada por Rachel Brosnahan.

«Hunters» – Tráiler oficial de la próxima serie de Al Pacino para Amazon

Three Christs: Tráiler de la última película de Richard Gere sobre la esquizofrenia

La temporada 1 se centra en la Nueva York de 1958, donde Midge Maisel vive feliz con su marido, sus hijos y sus cenas de Yom Kipur en su piso del Upper West Side. Pero cuando su vida da un giro inesperado, debe decidir rápidamente qué se le da bien. Pasa de ama de casa a humorista, un verdadero disparate para todos menos para ella.

En la segunda temporada, tras el triunfo de Midge en el Gaslight, haber bajado los humos a Sophie Lennon dificulta más que nunca sus posibilidades de triunfar como estrella de la comedia. Midge empieza a sentir los efectos de su trabajo como cómica y le pesa la presión de tener que contárselo a su familia, sobre todo porque sus actos afectan de alguna manera a todos los que la rodean.

Qué pasará en la Temporada 3

Antes de que se estrenara la temporada 2, Amazon ya desveló que había renovado para una tercera temporada. Ha pasado 1 año desde entonces y es hoy, 6 de diciembre cuando sabremos qué sorpresas nos traerá Midge.

Midge y Susie descubren que estando de gira con Shy la vida es glamurosa, pero te hace más humilde, y aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Joel trata de apoyar a Midge mientras persigue sus propios sueños. Abe se embarca en una nueva misión y Rose descubre que ella también tiene talentos.

Tráiler

La entrada «The Marvelous Mrs.Maisel» hoy estreno de la Temporada 3 en Amazon Prime Video se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído