«The Good Doctor» – 3×10: El duro encuentro de Shaun con sus padres

good-doctor-3x10-shaun
good-doctor-3x10-shaun Magazinespain

El pasado 2 de diciembre se estrenó en la ABC el capítulo 10 de la temporada 3 de «The Good Doctor»: Amigos y familia. En el último capítulo antes del parón de Navidad, Shaun se tuvo que enfrentar a un duro encuentro con sus padres. Te contamos cómo fue ese encuentro que se estrenará en España el martes 17 de diciembre a las 22.50 en AXN. Atención spoilers.

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 10: Amigos y familia

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 9: Incompleto

Como todos los años, las cadenas americanas hacen un parón en la trasmisión de sus series. El último capítulo que estrenó la ABC nos trajo un sinfín de emociones. Por lo pronto tuvimos que ver qué pasó con Shaun tras enterarse de que a su padre le quedaban días de vida.

A través de flashbacks y otras anécdotas en temporadas anteriores, hemos podido ver que el padre de Shaun fue una persona que abusaba de sus hijos y esto hizo que Shaun y a su hermano huyesen de casa cuando eran jóvenes. Desde entonces Shaun cortó todo contacto con sus padres.

View this post on Instagram

What will Shaun do? ? #TheGoodDoctor

A post shared by The Good Doctor (@thegooddoctorabc) on

Shaun se entera que su padre se está muriendo y acepta ir a verle al hospital con una condición, que Leah le acompañe. Ella aunque la situación le resulte difícil, accede.

Cuando van a su antigua casa, Aaron le dice a Shaun que debería avisar a Carly de lo que pasa. Cuando llegan, Shaun no soporta el encuentro con su madre y le salen a la luz sentimientos muy duros: enojo y frustración.

View this post on Instagram

Such a powerful moment. ? #TheGoodDoctor

A post shared by The Good Doctor (@thegooddoctorabc) on

Leah vuelve con Shaun al hotel y le consuela tras visitar la tumba de su hermano: ya está listo para visitar a su padre.

En el hospital, su padre le pide perdón por todo el daño que le ha causado y le dice que está orgulloso del hombre en el que se ha convertido. Shaun no se compadece de él. Sólo puede recriminarle lo mal que se portó cuando eran pequeños y que matase a su conejo y a su hermano.

En este capítulo vemos cómo este viaje sólo sirve para abrir viejas heridas a Shaun. Cuando Aaron le dice que su padre ha muerto, este sólo finge estar cansado para quedarse sólo. ¿Cómo le afectará todo esto a Shaun?… Tendremos que esperar a enero para saberlo.

La entrada «The Good Doctor» – 3×10: El duro encuentro de Shaun con sus padres se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído