«Toy Boy» – Capítulo 12

Toy Boy - Capítulo 12 © Atresmedia
Toy Boy - Capítulo 12 © Atresmedia Magazinespain

Esta noche Antena 3 estrena el capítulo 12 de ‘Toy Boy’, la nueva serie de Antena 3, que cuenta la historia de Hugo Beltrán, un stripper joven, guapo y despreocupado que, tras una noche de fiesta y excesos, se ve involucrado en un crimen.

«Toy Boy» – Capítulo 10

«Toy Boy» – Capítulo 11

La nueva serie de Antena 3 está protagonizada por Jesús MosqueraCristina Castaño y María Pedraza, que encabezan un excepcional reparto en el que también se encuentran: Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

Toy Boy - Capítulo 11 © Atresmedia Toy Boy – Capítulo 11 © Atresmedia

Sinopsis ‘Toy Boy’ – Capítulo 12 – Redención


Andrea está estupefacto tras la traición de Jairo, que ha aceptado el dinero de Mateo para abandonarle. Jairo, por su parte, se resiste a abandonar Marbella, parte fundamental del trato, lo cual provoca que Mateo contrate a unos sicarios irlandeses que le asaltan en su hotel.

Más tarde, Hugo descubre que los irlandeses le han robado a Jairo el lápiz de memoria con la confesión de Andrea. Con el único objetivo de recuperarlo, los Toy Boys deciden infiltrarse en una fiesta de los irlandeses.

Paralelamente, Triana, que sigue investigando pese a estar despedida, descubre que existe una sociedad que los Medina utilizan para blanquear dinero. A través de dicha sociedad adquirieron un inmueble en Melilla, justo donde Philip permaneció oculto siete años. Posteriormente, Triana descubre que Macarena sabía que su marido estaba vivo puesto que, durante esos años, Philip recibió vídeos de todos los cumpleaños de su hijo.

Finalmente, los Toy Boys recuperan el lápiz de memoria tras un tiroteo en la fiesta de los irlandeses. Pero Zapata les detiene tras el incidente y se hace con el vídeo antes de que Hugo pueda verlo.

La entrada «Toy Boy» – Capítulo 12 se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído