Dice que le avisó un chino del roto en su vestido

Adria Abenia sobre su trasero al aire: «Marcarse un ‘Sofía Vergara’ en los Premios 40 Principales no tiene precio»

Un vestido roto, una foto en Twitter y presumir de trasero. Adriana Abenia se marcó ‘un Sofía Vergara’ en toda regla el jueves 24 enero 2013 durante la gala de los premios 40 Principales.

Al igual que a la actriz latina, el ajustado vestido de la reportera le jugó una mala pasada que acabó dejando sus encantos al aire.

Ella misma, en su perfil de Twitter, reconocía con humor el percance. «Marcarse un Sofía Vergara en los Premios 40 Principales no tiene precio… Y que te avise un chino en Gran Vía, lo más», escribía Adriana Abenia en la red social. Y es que el diseño en negro de encaje que lució la reportera aragonesa no aguantó su ritmo.

Haciendo gala de su sentido del humor, eso sí, Adriana no dudó en compartir el roto de su diseño y enseñó trasero a sus seguidores en una imagen que, como ella misma ha dicho, recuerda al recordado percance de Sofía Vergara en los premios Emmy 2012, a quien una indiscreta raja en su vestido turquesa le hizo pasar por sastrería.

Al igual que la protagonista de ‘Modern Family’, Adriana Abenia ha querido mostrar que aunque glamourosa, la tela de su elegante vestido no resistió al posado en el photocall y a los bailes que se marcó en las gradas del Palacio de los Deportes de Madrid. Eso sí, a diferencia de Vergara, Adriana no contó con un sastre que acudiera en su ayuda rápidamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído