Ni te imaginas cómo ha calificado 'Vogue' el último estilismo de Letizia

La ‘silueta sexy’ de la Reina Letizia encandila a la prensa estadounidense

La 'silueta sexy' de la Reina Letizia encandila a la prensa estadounidense
La Reina Letizia. CR

En los últimos meses, las noticias sobre el impresionante físico de la Reina han acaparado un gran espacio en las páginas de papel couché (Ni te imaginas cómo ha calificado ‘Vogue’ el último estilismo de la reina Letizia ).

La musculosa figura que luce la esposa de Felipe VI no deja a nadie indiferente e incluso hace unas semanas la prensa sudamericana se hizo eco de ello.

Ahora, son los medios estadounidenses los que no dan crédito.

En concreto, la versión estadounidense de la mítica Vogue ha calificado la figura de Doña Letizia (45) como «silueta sexy«.

La revista ha sucumbido al último estilismo de la Reina: el vestido de la firma española Delpozo que lució este pasado lunes durante la gala de los Premios AS.

El look elegido por Letizia, cuyo precio superaba los 2.500 euros, ha maravillado al medio, que catalogan el vestido como «majestuoso y sexy en todos los sentidos» y dicen que conseguía remarcar la «silueta sexy» de la soberana.

Además, Vogue destaca la gran flor del hombro que «le dio al vestido un glamour de los años ochenta».

También aseguran estar encantados con los pendientes, que le dieron «un toque simplemente real».

En vista a las críticas, que han sido más que positivas, parece que a Letizia le ha salido muy bien su apuesta por primera vez por Delpozo, firma que está entre las favoritas de Ivanka Trump o su madrastra, Melania.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído