La maciza gana el Influencer en los Premios de Moda CFDA

Kim Kardashian: «Me sorprende que me den un premio de moda cuando estoy casi siempre desnuda»

¿Sabes cuál es el truco de la bella para levantar sus pechos?

Kim Kardashian: "Me sorprende que me den un premio de moda cuando estoy casi siempre desnuda"
Kim Kardashian posando desnnuda, como acostumbra. RT

¡Insólito!: Kim Kardashian publica una investigación científica

Tiene más razón que una santa la maciza Kim Kardashian y más de uno debe de haberse puesto colorado. Porque lo suyo es de una lógica aplastante (¡Insólito!: Kim Kardashian publica una investigación científica).

La mujer de Kanye West ha recibido el Premio Influencer en los Premios de Moda CFDA (¿Sabes cuál es el truco de Kim Kardashian para levantar sus pechos?).

En la gala, que se celebró este 4 de junio de 2018 en Nueva York, la siempre exuberante Kim Kardashian (37) agradeció el galardón pero aseguró que no se esperaba recibir un premio en esta categoría:

«Estoy un poco sorprendida de ganar un premio de moda cuando estoy desnuda la mayor parte del tiempo. Pero realmente es un gran honor, así que gracias a la CFDA por este premio».

El premio a Kim Kardashian ha provocado mucha polémica en el mundo de la moda. Una de las más críticas ha sido la publicista Kelly Cutrone:

«Nunca me he despertado por la mañana y me he preguntado: ¿Qué estará haciendo Kim Kardashian hoy y cómo afectará a mi industria?»

De la misma manera, el diseñador Jeffrey Banks criticó la entrega del galardón a la influencer:

«Ha ocurrido lo mismo que en la gala MET. Antes se trataba de la sociedad, la moda y los diseñadores de Nueva York y ahora tienes a personas que no tienen nada que ver con la moda que se pasean por la alfombra roja. Es un momento loco».

Añadió que el premio influencer «es gratuito y abarata el CFDA».

Tras las críticas, los organizadores del evento justificaron su decisión afirmando que el objetivo de la CFDA es acercarse a un público joven que sigue la moda de una forma muy distinta a como se hacía hace unos años.

A la fiesta no faltaron grandes nombres del mundo de la moda, como Carolina Herrera (que ganó el premio en la categoría de los Fundadores), Donatella Versace (Premio Internacional), Naomi Campbell (Icono de Moda) o Raf Simons, que volvió a llevarse el galardón como Diseñador del Año por su trabajo en Calvin Klein.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído