Salud

Los mejores trucos para prepar tu piel para el verano

Los mejores trucos para prepar tu piel para el verano
Masaje de medicina ayurvédica. HD

El caviar es un potente regenerador de la piel y su efecto es inmediato, como un lifting. Curiosamente las perlitas negras contienen una proteína que acelera el proceso de regeneración celular. «En cabina trabajamos en tres planos diferentes, hidratar, nutrir y conseguir un efecto tensor o lifting en la piel. Es considerado un producto antienvejecimiento, totalmente natural». Eva Verdasco directora de cabina del Instituto de Benito. Indicado para pieles de mediana edad y maduras, que ya han comenzado a presentar señales visibles de envejecimiento, primeras arrugas y líneas de expresión y sequedad.

Paso 1: limpiamos y tonificamos la piel para empezar el tratamiento con una exfoliación enriquecida de coral y con concentración de alga roja, con propiedades detoxificantes y hidratantes.

Paso 2: se aplican las perlas de caviar mientras se realiza un masaje relajante para su total penetración y efecto regenerador. Se combina el masaje con la crema lifting caviar.

Paso 3: el tratamiento finaliza con una mascarilla de caviar . Las células frescas de caviar, estimulan la síntesis celular del colágeno por su alto contenido en fosfolípidos y aminoácidos.

Es un producto rico en proteínas, aminoácidos esenciales, sales minerales y oligoelementos, también purifica y elimina todas las impurezas. Combate al instante los signos de cansancio y es un potente reestructurante de la capa córnea de la piel, por lo que resulta esencial para reafirmar, es un efecto lifting immediato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído