¿Aún no sabes que regalar?

Amor y Amistad: regalos de lujo con los que quedarás como un marqués…

Nosotros te proponemos una lista de ideas con las que regalar lujo, no te saldrá tan caro...

Amor y Amistad: regalos de lujo con los que quedarás como un marqués...

Toda época, en mayúsculas y minúscula, es buena para dar y regalar.

Muy a nuestro pesar, el consumismo vuelve (o nunca se va) y como cada año, se queda con nosotros durante un par de semanas y es que, ¿a quién no le gusta regalar y recibir?

Somos conscientes de que encontrar el regalo perfecto es una buena tarea de investigación, pero para eso estamos nosotros.

Venimos a iluminarte un poquito así que, si eres de esos que prefieren hacer un buen regalo y quedar bien, a regalar muchas tonterías, hoy es tu día de suerte…

Te traemos una selección de regalos de lujo por menos de 300€ con los que quedarás en un muy buen lugar. ¿Listx? Allá vamos…

Sergio Tacchini

Cinturón de hombre reversible, cuero genuino, hebilla rectangular, ajustable y recortable. Longitud 120 cm

VERSACE

Es una de las máximas representantes en lo que a lujo se refiere, pero la firma italiana ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ha decidido lanzar varios productos bastante asequibles. Desde pinzas en metal dorados y pañuelos, hasta corbatas o gafas de sol. Nosotros te proponemos uno de los must de la firma: sus icónicas gafas de sol.

LOEWE

Loewe es otra de las firmas que, al igual que Versace, ha sabido captar el éxito que procesa y genera entre el público millennial. Por eso ha lanzado una selección de prendas y accesorios a los que estamos segurxs de que no te vas a poder resistir. Nosotros nos hemos decantado por una bufanda, con la que combatir con estilo estos días de frío y de bajas temperaturas que nos esperan… o por cualquier esencia con clase

GANNI

Una de nuestras firmas fav y representantes del lujo moderno, es también una de nuestras principales propuestas con las que quedar de 10. Cualquiera de sus prendas te ayudará a conseguirlo pero desde Vanidad te proponemos una blazer de pana, en color camel. O un cinturon…

Rebajas

Acne Studios

Otra de nuestras recomendaciones para regalar y sobre todo, combatir el frío, es Acne Studios. En su portal web podrás encontrar numerosas opciones aptas para todo tipo de ocasiones invernales. Nosotrxs nos quedamos con este beanie en color malva, para poner el toque de color a cualquier look.

YEEZY

Una de las firmas más deseadas en lo que a sneakers se refiere va a lanzar unas zapas el próximo 23 de diciembre que no nos pueden gustar más (y a tu amigx invisible o personita especial, tampoco). Costarán 200€ así que empieza a ahorrar y prepárate para ser el o la más cool de tu crew.

Si quieres regalar algo especial a un ser cercano, sigue nuestros consejos y verás como triunfas. Esperamos que hayas tomado nota…

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído