De Ganni a Jacquemus. La evolución del LUJO

El lujo ha evolucionado dejando paso a nuevas marcas y con ellos, nuevos precios no tan desorbitados... ¡descubre cuáles son!

Imagen: cortesía de Ganni
Imagen: cortesía de Ganni Vanidad

El sector de lujo es uno de los que más ha crecido en los últimos tiempo, por eso dentro de este sector han ido surgiendo otras vertientes y variantes de este sector. Con esto nos referimos a que dentro de este sector están las firmas lujosas y luego están las muy lujosas. 

Por eso con este avance en el mundo del lujo han nacido marcas que la verdad que no tienen nada o muy poco que envidiarles al resto. Estas marcas y nuevas vertientes de las que te hablamos han ido surgiendo gracias a la irrupción de un nuevo grupo y un nuevo target, concretamente el público joven. Años atrás este nuevo público no estaba muy presente en este sector y gracias a la evolución y avance de la moda y de fenómenos como el street style, streetwear, con el paso del tiempo ha ido ganando mayor protagonismo hasta convertirse en uno de los protagonistas de este sector. Algunas de las firmas que han surgido gracias a esta evolución son:

GANNI

Como te decíamos en otros artículos, es la firma preferida de las danesas y de muchas de las influencers más top. Si tu también eres tan fan como nosotrxs de la marca, estas de suerte, ya que la firma de origen Danés acaba de desembarcar en la capital de Madrid con el objetivo de que nos convirtamos en más cool todavía gracias a sus prendas. Podrás encontrar esta marca en la boutique multimarca Ekseption.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Welcome to the party ⚡️ Our sleeveless sequin top can be worn as a dress too. Shop our party edit. Link in bio #GANNIGirls #gannigifting

Una publicación compartida de GANNI (@ganni) el 20 Nov, 2019 a las 11:00 PST

Ficha algunas prendas que nos han enamorado y vuelto más locxs todavía…

Nosotros hemos elegido estas piezas de la colección, combinadas entre ellas hacen un resultado de 10. ¡Pruébalo!

Off White

Al igual que Ganni, esta firma es otras de las que ha surgido gracias a este movimiento del que te hablábamos. Esta marca fundada por el diseñador Virgil Abloh y actual director creativo de Louis Vuitton, ha revolucionado el panorama actual con su visión más underground e industrial de la moda. Esta firma aúna lujo y deporte en solo una.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

fw19 Off-White™ now available online and in store worldwide

Una publicación compartida de Off-White™ (@off____white) el 23 Nov, 2019 a las 2:01 PST

Échale un vistazo a nuestras propuestas para conseguir un total look de la firma.

Jacquemus

Simon Porte Jacquemus ha sido otro de los diseñadores que también ha surgido gracias a este movimiento. Este 2019 justamente ha cumplido la primera década, pero el diseñador francés ha ido ganando mayor protagonismo con el paso de los años hasta llegar donde esta hoy. Esta marca es otro claro ejemplo de esta nueva vertiente de la que te hablamos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

WELCOME TO JACQUEMUS HQ, CAN I HELP YOU?

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus) el 8 Nov, 2019 a las 7:19 PST

Como te venimos diciendo, la firma diseñada por el francés, es otra de las máximas representantes del lujo accesible.

 

Si echas un vistazo a las páginas webs de estas firmas que te proponemos, verás como estamos en lo cierto. El lujo ha cambiado y ha abierto paso a marcas de lujo pero más estándares. 

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram y cortesía de las marcas. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído