LAS COSAS DE LAS GUAPAS, RICAS Y FAMOSAS

Wanda Nara aturde Instagram en un camisón diminuto y no deja nada a la imaginación

La maciza esposa de Icardi realiza una provocadora exhibición tetona

Wanda Nara aturde Instagram en un camisón diminuto y no deja nada a la imaginación
Mauro Icardi y Wanda Wara. PD

No se corta un pelo. Con un camisón diminuto, la maciza Wanda Nara desea a sus 6.6 millones de seguidores en Instabhram una «buena noche».

La modelo y presentadora de televisión argentina reveló que el camisón era un Gucci.

Nara, la esposa y agente del delantero del Paris Saint-Germain, Mauro Icardi, no es ajena a hacer alarde de su físico en las redes sociales.

View this post on Instagram

Good night 💤

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Y se publicó una historia de Instagram del vestido con: «Nunca es demasiado Gucci».

Cuando no se ocupa de las transacciones de transferencia de su esposo, Wanda es una presentadora de televisión muy conocida en Italia y también una modelo.

  •  «Cada vez que fui a negociar con los gerentes, lo hice sabiendo lo que Mauro quiere y qué clubes le gustan y cuáles no».
  • «Conozco todos sus sueños y adónde quiere ir. Esta es mi ventaja.
  • «Hay cosas que ni siquiera le pregunto a Mauro porque sé muy bien cuál será su respuesta.
  • «Tenemos un buen tándem: él cumple su papel y yo el mío».

View this post on Instagram

🏟 aquí 🙏🏻 PSG💪🏻

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Volviendo al cachondo ‘buenas noches’ de Wanda, se trata de un selfie en el que muestra las múltiples joyas que decoran su muñeca y el lujoso y exclusivo body con el que se va a dormir: una prenda de la firma Gucci con un precio de 690 euros.

Elaborada en tul negro y bordado con el logo de la firma, permitía ver gracias a sus transparencias parte de la anatomía más íntima de la argentina, lo que no pasó desapercibido para muchos de sus seguidores y así lo dejaron constar ahora que Wanda permite de nuevo los comentarios en sus publicaciones.

View this post on Instagram

🚢 navegando ❤️🗼 Paris es Magico ❤️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

El triángulo amoroso de Wanda, Icardi y Maxi

La relación entre Mauro y Wanda ha estado rodeada de polémica desde sus inicios, ya que comenzó tras una supuesta infidelidad de Nara a Maxi López con Icardi, a quien ambos abrieron las puertas de su casa, le introdujeron en su círculo y le hicieron parte de su familia cuando esté fichó por las categorías inferiores del Barça.

En aquellos momentos, Mauro y Maxi aparecían en multitud de imágenes junto a Wanda, esposa y madre de los tres hijos de Maxi López, mostrando la gran afinidad que tenían.

En una de las fotografías, la propia Wanda aparece poniéndole los cuernos con la mano a su esposo, en lo que parece una auténtica premonición.

Sin embargo, un día todo dio un vuelco. La modelo anunciaba en Twitter su ruptura con López en 2013:

«Hasta acá llegó mi amor. Mi historia es sólo mía, puedo contar o no lo que a mí me parezca. Les aseguro que si supieran la historia nadie dudaría un segundo de mi decisión».

Años después aseguró que Maxi le fue infiel en repetidas ocasiones, provocando el final de la relación.

View this post on Instagram

Verano ven a mi 🙌🏻

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Tras la noticia, Wanda e Icardi arrancaron su historia de amor, fruto de la cual nacieron dos niñas: Francesca, en enero de 2015, e Isabella, en octubre de 2016.

A lo largo de su romance, han convertido las redes sociales en el escenario donde comparten fotografías subidas de tono, declaraciones de amor, pero también provocaciones dirigidas a Maxi López.

En Argentina, la historia ha llenado horas de televisión y páginas de revistas. Incluso se inventaron una palabra: «Icardear» o «hacer una icardeada».

Hasta Diego Armando Maradona se ha pronunciado al respecto. Preguntado sobre si convocaría a Icardi para jugar con la Selección albiceleste, el exjugador respondió con contundencia:

«Para mí no existe. Después de lo que pasó, soy hincha de Maxi López. Esto no se hace, hermano. Darle de comer, hacerlo entrar en tu casa y que después haga eso. Los sin código para mí están muertos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído