Las mascarillas originales más de moda entre los famosos

Macarena Gómez
Macarena Gómez

Está claro que la mascarilla se ha convertido en un complemento esencial para este 2020. Al principio, todos buscábamos mascarillas de farmacia que nos protegieran del COVID19, pero ahora son muchas las opciones de tela que tenemos a nuestro alcance. Y cuando la industria textil se pone las pilas… ¡ya no hay quién la pare!

Existe una moda muy original en el mundo de las mascarillas y los famosos son los máximos exponentes de esta nueva tendencia con la que hemos tenido que lidiar este año tan extraño. Si buscas mascarillas originales, te recomendamos que veas las mascarillas de laTostadora, ya que cuentan con diseño sorprendentes, divertidos y únicos.

Y si quieres un poco de inspiración para escoger la mascarilla más adecuada para ti, a continuación te dejamos un listado con algunas de las mascarillas originales de los famosos que más nos han impactado. ¡Alucinarás!

Macarena Gómez

Macarena es una de las actrices más conocidas del mundo de la televisión española actual. Su papel como Lola en la popular serie La Que Se Avecina ha hecho que la carrera de esta actriz diera un gran vuelco. Pues bien, en su Instagram publicó una foto con una original mascarilla que le regaló su marido y que, según sus propias palabras, es una bonita joya con la que complementar su look. Sin duda, ¡es muy original!

Miley Cyrus

Y cuando hablamos de looks sorprendentes y diferentes, Miley Cyrus siempre suele formar parte de esta selección. Y es que la popular actriz y cantante tiene una estética muy rompedora que juega siempre con la dualidad de niña-mujer. Dentro del universo de las mascarillas, esta artista ha querido dar un paso más allá y descubrir su faceta más original. Una mascarilla provocativa, con estética punk y divertida que complementa su imagen y que hace que Miley siga siendo ella misma incluso tapándose media cara.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio es la hija de Terelu Campos, una influencer de Instagram que también ha sorprendido al mundo por su apuesta tan elegante y sofisticada. La mascarilla de brillantes con la que posó en una de sus fotos se ha convertido en una mascarilla muy deseada por las personas más chic, ya que tiene un toque único y muy elegante.

Nicky Jam

El divertido cantante Nicky Jam también nos presentó una buena colección de mascarillas originales que ha puesto de moda. Siempre teniendo ese toque de humor y frescura, Nicky se hizo una foto que publicó en sus redes sociales y donde aparecía el dibujo de una boca con un puro, ¡al más puro estilo Il Padrino! Sin duda, un accesorio diferente y original que tiene su huella.

Lady Gaga

Y terminamos con otra de las celebrities que nunca pueden faltar en cualquier artículo que hable sobre looks sorprendentes y originales. Hablamos de Lady Gaga, por supuestísimo. Esta diva del pop actual publicó una foto con una máscara de un color dulce, el color rosa, pero llena de pinchos y con letras de estilo graffiti que le dan un contrapunto más duro y auténtico. ¡Nos encanta!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído