La nueva COLABORACIÓN de SUPREME New York que no esperabas

La firma de streetwear Supreme acaba de anunciar su nueva colaboración y no te esperas con qué firma lo hará

La nueva COLABORACIÓN de SUPREME New York que no esperabas
Supreme Vanidad

Las colaboraciones no paran de sucederse últimamente y además de lo más inesperadas. Colaboraciones como Victoria Beckham con Reebok, Valentino y Birkenstock, Chanel y Pharrell y otras muchas más que no nos esperábamos. Al igual que esta última que acabamos de conocer, cómo no, gracias a Instagram que se ha convertido en la red por excelencia para dar grandes noticias y así lo ha hecho la firma neoyorquina Supreme.

El mundo del streetwear vuelve a encontrarse con la alta costura, esta vez de la mano de Supreme con la firma francesa Jean Paul Gaultier. Una colaboración que llega justo después de su último trabajo con la firma deportiva The North Face. Para Gaultier esto no es nada nuevo ya que según habría afirmado, lleva años incluyendo elementos deportivos y urbanos en sus colecciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Supreme®/Jean Paul Gaultier®. Coming soon

Una publicación compartida de Supreme (@supremenewyork) el 1 Abr, 2019 a las 8:17 PDT

En la primera imagen que hemos podido ver de la colaboración que está en camino vemos una combinación de chaqueta y pantalón inspirados en el pop-art junto con un cinturón con el logo de la firma Jean Paul Gaultier. Aunque lo que más nos llama la atención de la foto es, sin duda, el abrigo de Mohair de cuadros en azul, rojo y negro. Una prenda de esas en las que invertiríamos con los ojos cerrados.

Por el momento no hay más detalles, tan solo que la colaboración saldrá pronto. Nos morimos de ganas por ver las demás prendas que componen la colección.

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: redes sociales

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído