DESIGUAL y SÓNAR, unidos para sacar al artista que todos llevamos dentro

A unos días para el Sónar, te contamos todo lo que puedes hacer para potenciar al artista que todos (tú también) llevamos dentro. En esta 26º edición del festival, no te conformes con ser un simple espectador…

Imagen: Cortesía de la firma
Imagen: Cortesía de la firma Vanidad

Barcelona está a puntito de convertirse en uno de los mayores puntos de encuentro tecnológico- creativos de nuestro país (y ahora también en uno de los espacios más innovadores gracias a Desigual).

La marca se ha afianzado como patrocinadora oficial de streetwear en el espacio Sonar+D del festival, el place to be de la experimentación personal como artista. Y es que, después del lanzamiento de su nueva imagen y su innovador logo, Desigual se ha propuesto un nuevo reto: impulsar el posicionamiento de la Ciudad Condal como el rincón del Mediterráneo donde creatividad y arte, evolucionan y se redefinen a partes iguales.

“Con el lanzamiento
 de nuestra nueva identidad, tenemos el objetivo de despertar el artista que 
cada uno llevamos dentro a través 
de experiencias y momentos que inspiren creativamente.” comenta Guillem Gallego, CMO de Desigual. “La acción que presentaremos en Sónar es un ejemplo de ello. A través del color, la música y la pintura invitamos a todos 
los que se animen a visitarnos a Sónar 2019 a sacar la versión más creativa, optimista
y enérgica de ellos mismos”.

Con este apoyo, la firma inaugura también el proyecto Desigual
inBeta, un plan de colaboraciones con artistas, inspiración y muchas sorpresas que todavía están por descubrir…

Bonnie Strange, Bobby Lies, Laura Vandall, Portia Ferrari, Pascal Moscheni o Aleesha (que dará un concierto en el escenario Sónar XS el viernes 19 de julio a las 16h), son algunos de los múltiples jóvenes talentos que se dejarán ver por este happening artístico. Pero esto no es todo.

Si tú también quieres descubrirte como artista (y como lienzo), pásate por el espacio Desigual inBeta | Sónar de día, una plataforma de colaboración diseñada para salir de nuestra zona de confort y reinventarnos a través de la mirada sin filtro, sin miedos y sin limitaciones creativas. Para eso Desigual te propone: bodypainting con Claudia Sahuquillo, la revelación de tu energía creativa con Onionlab o las sesiones de liberación y conexión a través del movimiento con Jamie Beron, en Suco Sessions curated by Branko. Sí, sabemos que suena muy etéreo, pero espérate a vivirlo y descubrirte.

Como bien sabrás, no hay mejor manera de celebrar el buen tiempo, las vacaciones, los amigos, la libertad
y el poderío del verano que en un festival. Es por eso que Desigual también se ha propuesto ayudar a vestirte, pero como te dé la gana.

La firma ha creado una colección con tejidos frescos, prints para no pasar desapercibido, looks arriesgados con los que definirte y una pieza clave: la mochila oficial del Sónar 2019.

Perdón, ¿hemos dicho mochila?. Desigual se ha encargado de readaptar el accesorio por excelencia del festival convirtiéndolo en una riñonera king size… ¡y con seguro antirrobo!. Además es waterproof, en ella cabe un ordenador de 13’’, tiene cremallera termosellada, bolsillos inferiores escondidos, bolsillo lateral y combina con todo tu armario (aunque si la prefieres multicolor, también la tienen)… ¿Se puede pedir más?

Ahora solo te falta elegir lookazo y disfrutar de todas las actuaciones que el Sónar te tiene preparadas. Si te has quedado sin inspiración, por aquí te dejamos con nuestras propuestas festivaleras favoritas de la firma:

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de la marca

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído