TAYLOR SWIFT, SELENA GÓMEZ y KATY PERRY planean una nueva colaboración juntas

Las cantantes ya nos están dando pistas en redes sociales sobre una posible colaboración que iría incluida en el álbum de Taylor...

Imagen: Giphy
Imagen: Giphy Vanidad

Nuestros deseos se han hecho realidad y es que, ¿quién no soñaba con que estas tres cantantes hicieran un tema juntas? Si por separado son maravillosas, juntas van a ser lo más. Al parecer, y según los rumores que ya corren como la pólvora por la red, Taylor, Selena y Katy están preparando un temazo juntas. Y todo gracias a Taylor, que subía una foto donde aparecían varias pulseras haciendo referencia a los fans de Katy, además de mensajes para Selena, hechos que hicieron que los fans enloquecieran ante la posible colaboración…

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 5 Ago, 2019 a las 12:19 PDT 

El disco Lover de Taylor Swift está a puntito de salir y sacar a relucir los 18 temas que tanto llevamos esperando desde adelantos como You need to calm down y es aquí donde iría incluida la colaboración con Katy y Selena. Según los asistentes a la presentación del disco de la cantante, el tema donde aparecerían las tres voces, habla sobre el empoderamiento femenino, aclamando que las mujeres debemos estar unidas y no enfrentadas (un guiño a su disputa con Katy).

Ver esta publicación en Instagram

You can get it at @target in the US or on my website! Cheers!

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 23 Jul, 2019 a las 2:53 PDT

Recordamos el gran calvario de Taylor ante los problemas con Scooter, algo que creó un gran revuelo en redes implicando a varias celebrities a favor (incluso en contra de la cantante). Por eso, una de las mejores decisiones que ha tomado hasta el momento la cantante, ha sido reconciliarse con su pasado, tanto con Katy como con Selena y demostrar que ahora están más unidad que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

This meal is BEEF-free #MeatFreeMonday #YNTCDmusicvideo Link in Stories

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 17 Jun, 2019 a las 5:39 PDT

El 23 de agosto conoceremos, por fin, si estas especulaciones son ciertas o no. Aunque todo apunta a que habrá COLABORACIÓN…

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído