Te contamos todos los detalles del tráiler oficial del remake de MUJERCITAS

La clásica novela de Louise May Alcott salta de nuevo a la gran pantalla con un elenco de actores (y sobre todo, actrices) que no dejará indiferente a nadie...

Imagen: Instagram @24cuadrosxsegundo
Imagen: Instagram @24cuadrosxsegundo Vanidad

La directora Greta Gerwig va en busca de más nominaciones tras su éxito con Lady Bird y es que, el remake que está preparando en plena era del #Metoo y con las nuevas generaciones de estrellas feministas en auge, no tiene desperdicio. Y sino juzgadlo por vosotros mismos…

Los actores que forman el reparto de esta nueva adaptación son, nada más y nada menos que: Emma Watson, Meryl Streep, Florence Pugh, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet y Laura Dern, entre otros. Aun así, su autora original fue Louisa May Alcott, que escribió la obra entre 1868 y 1869, inspirándose en una época donde la trama gira en torno a la infancia de cuatro hermanas que desean salir de casa y ver mundo pero no lo tienen nada fácil por diversos factores. Esta historia fue, sin duda, una de las primeras historias feministas que refleja a mujeres luchadoras y conscientes de su empoderamiento.

Pero lo mejor de la película no es la trama (que también), es su fecha de estreno. Mujercitas llegará a los cines el 25 de diciembre, el día de Navidad y es que no vemos mejor plan para disfrutar de esas semanas de ambiente navideño que viendo esta película en familia (coincidiendo también con la segunda parte de Frozen en los cines).

De entre todos los papeles, todo apunta a que Emma Watson será la actriz que más nominaciones se lleve por su gran interpretación en este reboot y quien sabe, tal vez se haga con alguna estatuilla… Menudo regalazo de Navidad nos espera, ¿verdad? ¡Qué ganas de verla en acción!

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y YouTube

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído