Las REACCIONES de los protas de ÉLITE al ver sus castings son lo mejor que vas a ver hoy..

Ya han pasado dos años desde que los alumnos de las Encinas se presentaron como candidatos a las aventuras de este colegio...

Imagen: YouTube
Imagen: YouTube Vanidad

Los protas de Élite se sientan de nuevo en el sofá de Netflix para rememorar cómo fueron sus primeros castings hace dos años. Algunos han cambiado más, otros menos… ¡A ver qué os parece!

Ver esta publicación en Instagram

Comenzamos el rodaje de “Élite” para @netflixes con un equipazo y mucha ilusión. 2018 pinta movidito y muy divertido. 🤘🏼

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el 21 Ene, 2018 a las 3:19 PST

Y los votos a la actriz que más ha cambiado se los lleva… Ester Expósito. Según ella «era una bebé» y la verdad es que coincidimos con ellos completamente. Le sigue Itzan Escamilla al cual vemos en el casting con su pelito largo y con una cara adorable (para comérselo). ¿Sabías que participó en Víctor Ros y Las Chicas del Cable?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el 18 Sep, 2017 a las 12:12 PDT

Álvaro Rico se muestra de lo más natural y extrovertido riéndose de sí mismo y diciendo «mirad mis patillas, parezco Curro Jiménez». A lo que sus compañeros responden que parecía hasta más mayor antes que ahora… Nuestro asesino más concurrido de la serie también había aparecido en trabajos de caché antes de Élite como Velvet Collection o el musical de Cabaret.

Ver esta publicación en Instagram

Comienza la aventura #velvet #nico

Una publicación compartida de Álvaro Rico (@alvaroricoladera) el 12 Jun, 2017 a las 4:08 PDT

Miguel Bernardeu y Mina el Hammani son los que menos han cambiado. Guzmán manifiesta que le gustó más cómo hizo la toma en el casting, que en el rodaje de la propia serie. Mina, por su parte, nos comenta que ese pelazo tenía que salir a la luz, como pasa en la segunda temporada. ¿Os acordáis de su papel en el Príncipe? Por cierto, una de nuestras chicas favoritas le reconoció a Broncano en su entrevista en la Resistencia que no había mantenido relaciones sexuales durante el verano… ¡Nos dejo a cuadros!

Ver esta publicación en Instagram

El príncipe#segundatemporada!

Una publicación compartida de Mina El Hammani (@minaelhammani) el 18 Dic, 2014 a las 11:54 PST

De la pareja favorita de la serie, Omander, también tenemos algo que decir. Omar Ayuso reconoce abiertamente que sabía que le iban a coger para el rodaje, aunque no tuviera estudios ni experiencia previa en el mundillo. Aron Piper, por su lado, nos cuenta que echa de menos sus ricitos… ¡y nosotras también! Aunque adoramos su rapado de moda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de omar (@omarayuso) el 11 Oct, 2018 a las 3:18 PDT

A Danna Paola la vemos de lo más natural en su casting, casi no vemos la diferencia entre personaje y persona… y es que, según afirma ella misma, el famoso «querida» procede de esa escena de rodaje, pero nunca olvidemos que Danna cuenta con bastante bagaje internacional.  Aunque no haya cambiado nada en estos dos últimos años, nosotros hemos hecho nuestra búsqueda personal y ¡mirad qué monada de pequeña!

Ver esta publicación en Instagram

Siempre fui muy sonriente, pero no me gustaba la arena. 🐭 #HappyKid

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 21 Mar, 2019 a las 10:41 PDT

Y ya no te hacemos más spolier. Mira el vídeo y siéntete uno más de la pandilla entre risas y vaciles:

¿Habéis visto el buen rollo que hay entre Álvaro y Ester? Pues se comenta que les han visto besándose en el rodaje de la tercera temporada. No sabemos si habrán vuelto o nunca lo habrán dejado… ¡Esperamos descubrirlo pronto!

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram y YouTube

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído