BOLSOS MINI que han conquistado el 2019

Imagen: Instagram @maisonvalentino
Imagen: Instagram @maisonvalentino Vanidad

Este año, sin duda, ha sido el de la fiebre por los bolsos mini. Celebrities y trendsetters los han paseado con mucho glamour durante todo este 2019 y parece que aún queda muchísimo por ver de esta tendencia que las firmas de moda más exclusivas han incluido en sus últimos lanzamientos…

Estos bolsitos han dado mucho que hablar en alfombras rojas y redes y es que, aunque el bolso baguette lo haya petado en el mundo influencer, el que se ha llevado la palma es el chiquito de Jacquemus. El bolso ha sido versionado por el propio diseñador en un diseño aún más pequeño: el Chiquiti, que si te descuidas no lo ves.

Ver esta publicación en Instagram

SIZE DOESNT MATTER. JACQUEMUS

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus) el 20 Oct, 2019 a las 1:58 PDT

Siguiendo los pasos del diseñador francés, Valentino ha creado su versión mini del VSling. La cantante Lizzo fue la que puso en boca de todos el curioso complemento y es que, en la alfombra roja de los AMAs de lo que más se habló fue de la colaboración de Valentino con Obvious Plant pero, we’re sorry Valentino, Jacquemus llegó antes…

Vale sí, ha sido Simone Jacquemus quien ha revolucionado el mundo de los mini bolsos, pero la tendencia se ha seguido cada vez más durante estos últimos meses del año por otros peces gordos de la industria. No solo Valentino se ha apuntado a la tendencia. Otros diseñadores han incluido este mini accesorio en sus colecciones. Fíchalos en tu radar:

DIOR

Dior sacó la versión mini de su Tote Book Bag en la colección crucero 2020 y la verdad es que las nuevas versiones en varios tonos de camuflaje nos han encantado. Aunque si eres más de la logomanía, también están disponibles con este estampado. Y si no siempre puedes quedarte con el mini Saddle, versión clásica de la maison donde las haya.

PRADA

El bolso clásico nunca pasa de moda y eso Prada lo sabe muy bien. Por eso este año ha reeditado su clásico bolso Hobo de nylon pero en versión mini. Las hermanas Kendall y Kourtney aman este modelo y ya se han dejado ver por Instagram con alguno de los 9 colores que ha sacado la casa. ¡Lo más!

Ver esta publicación en Instagram

⛄️

Una publicación compartida de SOFIA COELHO (@sofiamcoelho) el 11 Nov, 2019 a las 9:48 PST

Louis Vuitton

Kourtney es también fiel a otro mini bolso: el nano speedy de Louis Vuitton, en color negro y con los símbolos en varios colores. ¿Qué opinas de este modelo de la firma francesa?

Si tú bolsillo no está preparado para estas inversiones, Asos ha publicado en su página varios mini bolsos para que no dejes de llevar esta tendencia. Tiene pinta de que va a seguir estando muy presente este próximo año así que… ¿a qué estás esperando?

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram y cortesía de las marcas

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído