Y las MEJORES VESTIDOS de los AMAs 2019 son…

Descubre quiénes han sido las mejores vestidos de una de las citas más importantes del mundo de la música...

Imagen: Instagram @billieeillish
Imagen: Instagram @billieeillish Vanidad

Anoche en la ciudad de Los Angeles, en el teatro Microsoft tuvieron lugar la última edición de los premios American Music Awards. Estos premios dejaron grandes momentazos, tanto estilísticamente como artísticamente.  Empezando por uno de los momentazos, fue la vuelta de Selena Gomez a la afombra roja, haciendo referencia a su nuevo single Look at her now, o Billie Eillish con su impresionante look firmado por Riccardo Tiscci para Burberry, convirtiéndose ya oficialmente como icono adolescente-juvenil y artista del año. Sin más preámbulo te decimos quienes han sido los más cool de la gala.

1. Selena Gómez

Como te decíamos, Selena se convirtió en una de las protagonistas de la noche, ya sea por su vuelta a los eventos y escenarios con su impresionante Versace, firmado por su directora creativa Donatella Versace. Selena, para la ocasión escogió un vestido en raso satinado de color verde lima drapeado en el lateral a juego con sus zapatos, también de Versace. Además de esto, Selena y su estilista Kate Young combinaron el impresionante Versace con joyas de Roberto Coin. Sin duda todo un acierto. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@selenagomez has made her way on to the red carpet, and of course she had to say hi to her #Selenators first! 👋 #AMAs

Una publicación compartida de American Music Awards (@amas) el 24 Nov, 2019 a las 3:55 PST

2. Dua Lipa

La cantante Londinense se ha convertido sin duda en una de las cantantes del momento e icono fashion del panorama actual. Como no, Dua , fue otra de las más elegantes de la noche, escogiendo un vestido rosa fucsia satinado, con un lazo negro en la cadera, firmado por Miu Miu, y unas joyas impresionantes en diamantes y esmeraldas de la firma Bvlgari. 

3 Billie Eillish

Una de las triunfadoras de la noche, se convirtió en otras de las protagonistas de la noche, tanto por su premio como Artista del año, como su red carpert look. El look de la artista californiana firmado por Riccardo Tisci para Burberry. El look de Billie estaba compuesto por un dos piezas oversize con el mitico estampado de la firma, con mangas de malla de cristal, a juego con su gorro. Sin duda, uno de los looks más novedosos del nuevo director creativo para la marca.

4. Taylor Swift

La estadounidense fue otra de las más aclamadas de la noche, coronandose como la artista de la década, ya que la cantante cuenta en total con 29 galardones frente a los 24 premios de Michael Jackson. Taylor para esta ocasion escogió un vestido de tirantes, asimétrico en color verde kaki ( de strass ), firmado por Julien Macdonald, a juego con unas botas mosqueteras negras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

The Artist of the Decade is here. #TaylorOnAMAs ✨

Una publicación compartida de American Music Awards (@amas) el 24 Nov, 2019 a las 5:24 PST

5. Christina Aguilera

La legendaria Xtina, fue otra de las que más triunfó en la red carpet gracias a su espectacular diseño de alta costura firmado por Jean Paul Gaultier. El diseño escogido por la cantante estaba acentuado tanto por unas hombreras xl como por un cinturón que realzaba y acentuaba tanto su figura como su cintura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

American Music Awards 2019 🤍 Archive @jpgaultierofficial . . Styled by: @karenclarkson Makeup: @etienneortega Hair: @robsalty Nails: @kimkimnails

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el 24 Nov, 2019 a las 6:12 PST

6. Ciara

Por último la cantante Ciara ha sido otras, de las que nos ha encantado su look. Ha sido una de las host de esta gala y es que la cantante ha aparecido espectacular con un traje azul eléctrico firmado por Olivier Rousteign para Balmain. Sin duda su apuesta nos ha quedado boquiabiertos. ¡¡ No puede quedarle mejor!!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Our AMA Host!! Look 1 @ciara in @balmain #ProudStylist

Una publicación compartida de Maeve Reilly (@stylememaeve) el 24 Nov, 2019 a las 5:52 PST

Como ves nuestras celebs fav, han sacado sus mejores galas para esta ocasión, y es que no es por nada, pero la ocasión lo merecía.

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imagenes: Cortesía de Bvlgari e Instagram.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído