PEINADOS con PERLAS: la mejor tendencia para dar la bienvenida al 2020

Después de los maquillajes con strass que hemos visto este año, ha llegado la hora de cederle el protagonismo que se merecen a los peinados con perlas. Y es que nuestra melena también puede brillar con highlighter...

Imagen: Instagram @euphoriamakeupinspo
Imagen: Instagram @euphoriamakeupinspo Vanidad

Ya estamos casi acabando el año. Por ello, ha llegado la hora de empezar a fichar las tendencias para empezar el 2020 con altura (y con estilo). Desde Vanidad, te traemos lo que será el boom del próximo año: los peinados con perlas o strass añadidos. Las hay más pequeñas y discretas o más grandes y llamativas. Y tú, ¿cómo estás dispuesta a llevar la tendencia de la temporada?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Светлана Коротеева (@svetlana_koroteeva) el 13 Dic, 2019 a las 11:02 PST

Donde más presentes están este tipo de abalorios son en las coletas, ya que dan mucho juego a la hora de colocarlas. Preferentemente opta por una coleta baja, con pelo liso, para que destaquen bien las perlas. También puedes ir un poco más allá y decantarte por trenzas u otro tipo de coleta más elaborada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Светлана Коротеева (@svetlana_koroteeva) el 2 Ago, 2019 a las 11:58 PDT

Una forma muy elegante y sencilla de lucirlas para animar un poco tu outfit, es ponerte una tira de perlas en la raya de tu pelo. ¡Quedan ideales! Además, no importa si tienes el pelo corto, largo, liso o rizado. El único requisito es dibujar una raya en tu melena y listo.

Y por supuesto, también es cosa de chicos porque para ellos es incluso más sencillo aplicarlas. Nosotros os recomendamos poner varias distintas y jugar con los tamaños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @alexademie el 5 Ago, 2019 a las 2:20 PDT

Pero si eres pro más es más y quieres llevar un total look de strass, puedes hacer como Alexa Demie en Euphoria y apostar por un maquillaje lleno de cristales. Remátalo con un peinado a base de trenzas de raíz que salgan de delante hacia atrás y decora con perlas cada raya que formen tus trenzas.

¿No es una maravilla? ¿Te atreverás a inaugurar el 2020 con la tendencia que promete reinar los looks beauty del próximo año?

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído