Ascienden a 22 los trayectos cancelados en El Prat por el temporal en Londres y Frankfurt

Un total de 22 trayectos con origen o destino al aeropuerto barcelonés de El Prat se han cancelado por el temporal en las ciudades europeas Frankfurt y Londres –principalmente–, Munich y Amsterdam, según han informado a Europa Press fuentes de Aena.

Concretamente, se han cancelado hasta las 21.20 horas de este sábado diez llegadas a El Prat procedentes desde estas ciudades en vuelos de compañías como Bristish Airways, Lufthansa, Spanair e Easyjet. Las mismas aerolíneas se han visto obligadas a suspender 12 vuelos con destino a Munich, Amsterdam, Frankfurt y Londres hasta las 18.25 horas.

De hecho, British Airways ha cancelado todos sus vuelos desde los aeropuertos de Heathrow y Gatwick durante siete horas por el mal tiempo, según anunció la compañía en un comunicado.

Todos los vuelos de BA que salgan de Heathrow permanecerán cancelados entre las 11.00 y las 18.00 h. –en España, una hora menos en Reino Unido–. Las cancelaciones en el aeropuerto de Gatwick tendrán lugar entre las 11.00 y las 17.59 –hora española–.

La compañía insta a sus viajeros a «abstenerse de acudir al aeropuerto si su vuelo está comprendido entre estas franjas horarias».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído