Viajes y placer

Todo lo que necesitas para organizar tus visitas en París

Todo lo que necesitas para organizar tus visitas en París
París Paul Monzón

Disfruta de cada segundo en Paris. A tu llegada a París, tu traslado desde el aeropuerto hasta el hotel lo tendrás cubierto con tu tarjeta de transporte París Visite  y así podrás empezar a disfrutar de viajes ilimitados por toda la red de transporte público de París (tarjetas de 1, 2, 3 o 5 días consecutivos).

Primer día en París

Puedes empezar con el bus turístico y los 3 itinerarios del Open Tour que recorren la ciudad y los barrios emblemáticos de Paris: Ópera, la Torre Eiffel y los Inválidos, Concorde y los Campos Elíseos hasta el Arco de Triunfo, Montmartre. Gracias a los audioguías en español del Open Tour, conocerás mejor la ciudad. Si quieres ir a lo más alto, puedes comprar la entrada para la segunda planta de la Tour Eiffel o por la noche, puedes ir a cenar en el 58 Tour Eiffel (Enlace externo) y durante la cena admirar las iluminaciones de París.

Segundo día en París

Al día siguiente, podrás visitar los museos y monumentos de París con el París Museum Pass. Disfruta de la entrada ilimitada a museos y monumentos y sin hacer cola en las taquillas: Louvre, Orsay, la Santa Capilla, la tumba de Napoleón, el Arco de triunfo, las Torres y la Cripta de la Catedral Notre Dame y más de 60 museos y monumentos de París y su región.

Tercer día en París

Con tu tarjeta Paris Visite podrás tomar el tren de cercanías dirección Castillo de Versalles. Entrarás directamente con tu tarjeta París Museum Pass y podrás hacer tu visita al Castillo y al Trianon, la parte privada de la Reina Marie-Antoinette. Pasea también por los típicos jardines diseñados por Le Nôtre. De vuelta a París, no te olvides de un paseo en barco por el Sena: tanto de día como de noche, puedes hacer la visita de París en crucero con los Bateaux Parisiens (Enlace externo) con comentarios en español.

Y si quieres conocer la fiesta en París…

Por la noche, puedes ir al Lido o al Moulin Rouge (Enlace externo): cenas y asistes a espectáculos musicales con magia, bailes con decorados de luces y colores.

Una noche, puede cenar pasando bajo los puentes de París iluminados con la cena-crucero de Bateaux Parisiens (Enlace externo) y quedarte una parte de la noche después de la cena en el barco bajo la Torre Eiffel, escuchando el orquesta en directo.

No te olvides de pasar un día en Disneyland Paris  para visitar los parques de Disneyland Paris y el Walt Disney Studio. Con tu París Visite, tienes el trayecto incluído.

Fuente: Atout France

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído