Viajes y placer

Todo lo que debes saber si vas a viajar a Tailandia este verano

Todo lo que debes saber si vas a viajar a Tailandia este verano
Fotos en el aeropuerto de Phuket (Tailandia)

Tailandia, también denominado como «El País de la Sonrisa», es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones de verano.

¿Qué por qué? Porque el visitante tiene la oportunidad de recorrer este destino exótico que cuenta con miles de contrastes tales como experimentar el caos frenético de su capital, Bangkok; respirar la calma y observar la inmensa naturaleza de las zonas del norte; y descansar en las playas paradisíacas del sur. De esta forma, aquí van unas recomendaciones para viajar a Tailandia en esta temporada del año.

El clima en Tailandia en verano

Tailandia es un país tropical

Una de las preguntas básicas que toda persona se hace cuando quiere viajar es: ¿qué tiempo hace en …? Pues bien, Tailandia es un país tropical, lo que significa que su clima es húmedo y con elevadas temperaturas durante la mayor parte del año.

El País de la Sonrisa en la época del monzón

Más concretamente, para todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones de verano disfrutando de las miles experiencias que ofrece Tailandia, es posible. Esto es así, ya que aunque es la temporada de lluvias por el monzón del suroeste, el agua tal cual llega, se va y vuelve el sol a los pocos minutos.

Vacaciones de playa en Tailandia, el paraíso

Además, los fanáticos de las vacaciones de playa lo tienen muy sencillo porque Tailandia cuenta con dos costas con diferentes épocas de lluvia, así que… ¡no lo dudéis, el Golfo de Tailandia, en la costa este, es vuestra! ¡Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao tendrán las playas soleadas que deseáis en esta temporada de remojo y de ponerse moreno!

Ah! y no te olvides de llevar un buen seguro médico. Nunca se sabe. Es mejor estar protegidos. ¡Buen viaje!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído