Ana Bru, primera mujer española que viajará al espacio

Ana Bru, primera mujer española que viajará al espacio

Ana Bru, propietaria de la agencia de viajes exclusivos BRU&BRU, y primera mujer española que viajará al espacio con Virgin Galactic, expondrá su experiencia personal y los motivos que la han llevado a embarcarse en esta aventura que le cambiará la vida, en el marco del Space & Underwater Tourism Universal Summit (SUTUS), el primer evento a nivel mundial sobre turismo espacial y subacuático que se celebrará los días 23 y 24 de septiembre en la escuela internacional de alta dirección de hotel, Les Roches, Marbella.

Ana Bru ya ha realizado entrenamientos en el Centro Nacional de Captación e Investigación Aeroespacial (NASTAR) de Filadelfia. A bordo del simulador Gyrolab ha podido experimentar en primera persona los efectos de las fuerzas de la gravedad y ha superado con éxito todas las pruebas físicas.

Su agencia BRU&BRU fue seleccionada en 2007 por Virgin Galactic como primera y única agencia acreditada en España y Andorra para comercializar sus vuelos suborbitales al espacio.

Esta selección supuso un paso más en su exitosa trayectoria en el sector de los viajes y, fiel a sus principios de no recomendar nada que no conozca personalmente, reservó su plaza en 2008 para volar al espacio con Virgin Galactic. Será la primera mujer española que lo haga con la plaza Pioneer 42.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído