Esto del rosa es una chuminada que provoca irritación

Turismo: el dinero que el Ministerio de Igualdad tira en chorradas, debería servir para ayudar a los hosteleros

Los españoles las están pasando canutas y el Ejecutivo se dedica a promover carísimos estudios sin ningún fundamento para untar convenientemente a los amigos que están detrás de tan surrealistas informes

Turismo: el dinero que el Ministerio de Igualdad tira en chorradas, debería servir para ayudar a los hosteleros
Flamenco rosa. PD

La campaña contra el color rosa desatada por el Ministerio de Igualdad de Irene Montero, con el argumento de que es discriminatorio y demás zarandajas sexistas, ha encontrado eco en el Gobierno de las Islas Canarias, que ha promovido una campaña para luchar contra los «estereotipos de los juguetes» de cara a la fiestas de Navidad para los más pequeños.

«Ellos nunca usan ropa rosa»  es una de las denuncias que recoge esta campaña difundida en las redes sociales.

La campaña ha sido ideada por el Instituto Canario de Igualdad, cuya directora es Kika Fumero. Este organismo depende de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud que dirige la podemita  Noemí Santana. Cabe recordar que en Canarias gobierna el PSOE en coalición con Nueva Canarias, Podemos y la Agrupación Socialista Gomera.

La campaña del Instituto Canario de Igualdad recoge varias conclusiones de un estudio realizado por el Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio que dirige la podemita Irene Montero.

Una de ellas es que en los juguetes hay sexismo , porque «el 38,5% de anuncios de juguetes muestra a las niñas arquetipos femeninos de belleza o de cuidadora y madre/esposa y el l 11% de los anuncios de juguetes sexualiza a las niñas».

Vamos a ver: en lugar de perderse en estupideces cromáticas, el Ministerio de Irene Montero lo que tiene que hacer es emplear su presupuesto -que ha crecido un 157%-  en políticas serias orientadas a promover la verdadera igualdad.

Esto del rosa es una chuminada que provoca irritación. Mientras los hosteleros, por ejemplo, han sido abandonados a su suerte por el Gobierno socialcomunista que les prometió hace meses meses unas ayudas que nunca llegan, el dinero de todos los españoles se derrocha en campañas de una estolidez insoportable.

Los españoles las están pasando canutas y el Ejecutivo se dedica a promover carísimos estudios sin ningún fundamento para untar convenientemente a los amigos que están detrás de tan surrealistas informes.

Menos guerra al rosa y más trabajar en defensa de los españoles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído